Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Comentando con peregrinos alemanes

Si cada pueblo tiene el alcalde que se merece, cada país tiene el desgobierno que se merece.

image_pdfLEER EN PDF

Por el Padre don Jesús Calvo.

Cada mañana me desplazo a mi parroquia de El Burgo Ranero (León), atendiendo a la afluencia de peregrinos, por ser Camino de Santiago –a 18 kilómetros de Sahagún-, en el aspecto religioso.

Les doy una poesía para los peregrinos de Eugenio Garibay, publicada en un muro de Nájera, en español y en alemán, que logré tenerla traducida a seis idiomas, y les doy a cada uno en su idioma, con la fecha, lugar y dedicatoria de su feliz peregrinación y una bendición reconfortante.

Con los de lengua alemana, les hablo en su idioma, cosa que agradecen, por la familiaridad que encuentran, como infrecuente detalle.

Hablo con alemanes sobre mi admiración por su nación y virtudes reconocidas, como su espíritu y trabajo, puntualidad, cultura musical y responsabilidades sociales, que les han llevado a ser la loco motora económica de Europa, tras haber quedado arrasados tras las dos guerras mundiales, quedando en peores condiciones que nosotros, de unidad y sacrificio patriótico de verdaderos “germanos”, de ideales esperanzados.

Lo agradecen mucho, y reconocen el esfuerzo realizado tras las guerras.

Me dicen que murieron cinco millones de soldados alemanes y un millón de civiles, frente a los 23 millones de rusos y unos seis millones restantes de aliados, del resto de Europa…

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Les pregunto que al final, tras aquella catástrofe europea del 39 al 45, quién ganó la guerra, estando ellos a la cabeza política europea y volviendo “a casa a comer” aquella parte de la Alemania del Este, muerta de hambre en Rusia.

Hacen un gesto reconocedor de su esfuerzo ejemplar para el mundo y su orgullo de saberse alemanes, a pesar de su accidentada historia.

Les hablo, con cierta vergüenza, de nuestra actual situación económica y moral, de una Patria invadida por la masonería, de la que tanto nos previno Franco  con visión profética, de una España carente de verdadera autoridad y justicia social, que se ha permitido tener Borbones traidores y perjuros a la Patria, vividores y carentes de espíritu nacional católico, dónde esos personajillos masónicos de hecho, defraudan caudales públicos, de corruptelas de unos y otros, y se ríen de quien instauró de nuevo una Monarquía, que Franco quiso fuese con las condiciones tradicionales de católica, social y participativa, frente a la parlamentaria, liberal y de Constitución atea, de corona masónica.

El último eslabón borbónico, viniendo del autoexilio a hacer regatas, y ocultando la verdadera historia escandalizante, por una vida adultera, defraudadora, perjura e hipócrita, de falso “salvador de la democracia”, implicado en el 23-F, y metiendo a sus amigos militares en la cárcel tras aquél “pronunciamiento militar” (que no golpe de estado), como ignorante del tema cómplice, solo puede ser fruto espurio de un vividor-bebedor irresponsable, frente al destino católico de una nación milenaria católica, grecolatina y visigótica, bastión del catolicismo mundial.

¿Qué tiene esto que ver con la sacralidad regente de unos Reyes Católicos?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El  liberalismo que nos ha traído como perjuro, nos ha infectado de los mayores vicios materialistas.

Puede leer:  Herejes

Ese ha sido su legado disolvente, consentido por la masonería vaticana, cómplice y cobarde.

Si cada pueblo tiene el alcalde que se merece, cada país tiene el desgobierno que se merece.

¿Hacia dónde vas, España…

Jesús Calvo Pérez, Párroco de Villamuñio, León.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Párroco de Villamuñio, León.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box