Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Presidentes autonómicos peor valorados hoy día

image_pdfLEER EN PDF

Por Juan M. Balbín, Presidente de La Reconquista

“La Reconquista” ha lanzado una encuesta anónima para conocer cómo valoran los ciudadanos a los presidentes de las Comunidades Autónomas durante la gestión de la denominada “Plandemia”. Dicha encuesta ha sido secundada por los siguientes canales:

Colin Rivas Show – https://t.me/colinrivas

Rafapal – https://t.me/rafapalreal

DemosTV – https://t.me/DemosTv24

Patriotas España – https://t.me/PatriotasE

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Península Ibérica – https://t.me/recuerdosiberoamericano

El resultado arrojado por la encuesta ha sido el siguiente:

PRESIDENTES PEOR VALORADOS DURANTE LA GESTIÓN DE LA “PLANDEMIA”
1Alberto Núñez FeijóoGalicia78%
2Juan Manuel Moreno BonillaAndalucía75%
3Miguel Ángel RevillaCantabria59%
4Ángel Víctor Torres PérezCanarias54%
5Joaquín Francisco (Ximo) PuigValencia47%
6Íñigo Urkullu RenteríaVascongadas47%
7Pere Aragonés GarcíaCataluña46%
8María Victoria ChiviteNavarra39%
9Fernando López MirasMurcia38%
10Francesca Lluc ArmengolBaleares38%
11Emiliano García PageCastilla La Mancha35%
12Alfonso Fernández MañeroCastilla y León33%
13Juan Jesús Vivas LaraCeuta30%
14Concepción Andreu RodríguezLa Rioja28%
15Francisco Javier LambánAragón27%
16Eduardo de Castra GonzálezMelilla27%
17Adrián Barbón RodríguezAsturias26%
18Guillermo Fernández VaraExtremadura22%
19Isabel Natividad Díaz AyusoMadrid16%

La encuesta está basada en una población muestra de 21,100 visualizaciones, en la que han participado 5,620 personas (que podían votar a más de un candidato). Si comparamos esta muestra con la realizada por la Universidad Carlos III para conocer la opinión de los ciudadanos sobre el uso de la mascarilla en exteriores (con base a 1,000 personas), concluimos que la realizada por “La Reconquista” quintuplica la participación y, por tanto, debe ser cinco veces más creíble que la encargada por el Gobierno central. Se suma a ello que desconocemos el coste de la encuesta de la Universidad Carlos III, pero sí afirmamos que la presentada en esta noticia costó 0 euros.

Como se puede apreciar, hay una notable diferencia entre el que ocupa el primer puesto en valoración negativa (Feijóo, con un 78%), y la que ocupa el último lugar (Díaz Ayuso, con un 16%). Los dos candidatos del PP representan las dos alas del Partido que espera sustituir a Sánchez en el Gobierno, habiendo gozado ambos de un gran respaldo popular en sus respectivas elecciones. Feijóo encarna el ala más dura, y se ha caracterizado por la defensa de las mayores restricciones, siendo la “avanzadilla” en materia de prohibiciones, y el primero que inició la “vacunación infantil”. Por el contrario, Díaz Ayuso es la mandataria que ha protegido más las libertades de los ciudadanos, enfrentándose al Gobierno Central en muchas ocasiones. El resultado es obvio en términos económicos: en Galicia muchos empresarios han debido cerrar, mientras en Madrid la economía ha crecido. Así mismo, hay que destacar que la popularidad de uno y otra van parejas a la gestión en asuntos de Derechos Fundamentales (el primero violando tales derechos y la segunda protegiendo los mismos).

Puede leer:  La Benemérita incomoda al Gobierno socialcomunista

El segundo puesto lo ocupa también el PP, con Juan Manuel Moreno Bonilla (75% de los votos negativos), con políticas mucho más cercanas a las de los socialistas que al espíritu de su partido. Su rendición ante los requerimientos de Moncloa le está pasando factura.

En el tercer puesto se encuentra el dirigente de Cantabria (59% de votos negativos en el ranking), el regionalista Miguel Ángel Revilla, que se ha ganado a pulso la animadversión de cántabros y foráneos, por su ya famoso: “por lo civil o por lo militar”, vaticinando ya la intervención del Ejército en funciones muy ajenas a su deber constitucional (cuando se refirió a la obligatoriedad de la “vacuna”). Su servilismo ante Moncloa parece enfermizo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Seguidamente se observa que entre los Presidentes ubicados entre Canarias y Ceuta (54%-30%) las valoraciones negativas oscilan bastante, si bien vemos que después de Canarias, los que peor parados salen son los dirigentes “bilingües”: Valencia-Vascongadas (47%), Cataluña (46%), Navarra (39%) y Baleares (38%). Mención aparte merece Murcia, que empata con Baleares, y recoge un 38% de voto negativo.

Es importante resaltar que después de Ayuso (16%), las Comunidades mejor valoradas son Extremadura (22%), y Asturias (26%), precisamente las dos regiones más empobrecidas de España (en el caso de Asturias con el agravante de tener la población más envejecida). Esta idiosincrasia las condena a ser poco activas en la defensa de sus Derechos Fundamentales.

Todo lo expuesto demuestra que quienes respetan la ley y promueven los Derechos Fundamentales, el respeto irrestricto a la Constitución y los Derechos Humanos son (y serán, seguramente) los mejor valorados por los ciudadanos votantes. De ahí se tendrá que aprender ante las próximas elecciones…

@LaReconquistaD

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF A la española Adverso al patético quejido de la estrofa romántica llorosa; y seguro del tono, del latido, de la inmortal...

Actualidad

En su nota de prensa la Asociación afirma que “la empresa que dirige la hermana de Feijóo en Galicia recibió adjudicaciones récord de la...

Actualidad

LEER EN PDF No vamos a negar que el feminismo ha tenido tiempos gloriosos, tiempos en los que consiguieron sacar adelante leyes sobre violencia de...

Actualidad

LEER EN PDF Hoy leemos con estupor en elconfidencialdigital.com que “Griñán recibe numerosos mensajes de apoyo de dirigentes del PP, periodistas y catedráticos”, y aún sin saber si...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box