Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El Gobierno socialcomunista de España desprecia a los jueces, fiscales y fuerzas de seguridad del Estado

A raíz del indulto de María Sevilla.

María Sevilla, condenada por secuestro e indultada por sexismo
image_pdfLEER EN PDF

Por Ramiro Grau Morancho.

El gobierno socialcomunista actual acaba de darle otra patada al débil estado de derecho que tenemos (una más), indultado a María Sevilla, la presidenta de Infancia Libre, esa organización criminal que propugna el secuestro de los niños, la interposición de denuncias falsas contra los padres, por agresiones a sus hijos, malos tratos, y todo lo que se les ocurre, en la seguridad de que no les va a pasar nada…

Y, por desgracia, así sucede.

En el supuesto de que haya alguna sentencia condenatoria, caso de Juana Rivas, a cinco años de cárcel, siempre hay un Tribunal Supremo, tan benévolo con las feministas, que rebaja la pena a dos años y medio, y un gobierno que, posteriormente, indulta la pena impuesta, y aquí paz y después gloria.

Sobre el caso de Juana Rivas, me he pronunciado en dos ocasiones anteriores, por lo que, en aras de la brevedad, no voy a reiterar mi punto de vista.

Los artículos correspondientes siguen en la red, a la libre y gratuita disposición de las personas interesadas (en el hipotético supuesto de que haya alguna), y son los siguientes:

  • La Justicia de Juana, y
  • Juana de Arco Rivas, retrato de una femihistérica.

Pero el caso de María Sevilla, una delincuente secuestradora de su hijo, al que privó de la asistencia docente, mantuvo cerrado en un chamizo, sin contacto alguno con el exterior o con otros jóvenes, etc., evidencia una persona con serios problemas psiquiátricos, que debería ser internada en el frenopático correspondiente…

Pues bien, para Irene Montero, es unas “heroína” y una madre ejemplar.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Desde luego, esta Montero es una individua que también debería consultar su caso con un psiquiatra, y si van las dos juntas, o las tres, Juana, Irene y María, seguramente les hará descuento.

Pero lo que más me preocupa (al fin y al cabo, el país está lleno de locas femihistéricas, que quieren hacer lo que les salga del coño, pero en el fondo anhelan vivir al  lado de un macho alfa, que les saque las castañas del fuego), es el total desprecio del gobierno a los jueces, fiscales, y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a los que localizar a ese pobre niño, por ejemplo, le supuso un ímprobo esfuerzo, y meticulosas investigaciones y desplazamientos, todo lo cual tiene un elevado coste, profesional y económico.

En otras palabras, todo el trabajo de esos funcionarios públicos se queda en nada, pues el gobierno les ningunea y desprecia.

¡Ya solo falta que les condenen por haber hecho su trabajo!

Verdaderamente, ¿esta es la España que queremos dejar a nuestros hijos y nietos…?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  «Solo cumplíamos órdenes»: los Esaús de Nuremberg

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box