Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Estadio de Saint- Denis!! África en el corazón de París

No hace tanto el miserable “candidato” MICRON se envanecía de la “multiculturalidad” y del “crisol de razas y naciones” allí mismo.

Imagen con licencia Pixabay.
image_pdfLEER EN PDF

Que no nos cuenten historietas ni cuentos, que no nos digan que la culpa fue de los hinchas británicos, menos aún que escriban de “violencia en el fútbol” : “lo” de este sábado, en el barrio parisino de Saint-Denis fue BARBARIE INMIGRANTE. Brutalidad de unas hordas racistas anti blancos. Salvajismo puro y duro.

¿Qué hay de extraño que esto ocurra en un “arrondissement” en el que el 90 % de su población es inmigrante, la Policía no se atreve a entrar si no es en convoy fuertemente armado y viven más de 250.000 ilegales?.

No hace tanto el miserable “candidato” MICRON se envanecía de la “multiculturalidad” y del “crisol de razas y naciones” allí mismo.

Llamativo que las élites multiculturalistas NINGUNO viva en esos barrios perdidos para la República, que en Francia lo dicen así.

Peor aún tras ganar la alcaldía parisina una tal Anne-Gengis Khan-Hidalgo, socialista de pro, dedicada a regar con el dinero de los parisinos los barrios invadidos y en manos del islam, que impone su “sharía” y su criminalidad de manera incontrolada.

El sábado la “racaille” inmigrante, musulmana y africana salió de “cacería”, nada que ver con el fútbol, las imágenes NO pueden ocultar esta realidad y, lo bueno, muchos “españolazos” sufrieron en sus propias carnes y patrimonios este “éxito” que es llenar de inmigrantes nuestras calles, pueblos y ciudades.

Mañana que estos “cazados” voten a los que en España pretenden intensificar esta INVASION. Como si ya no padeciéramos bastantes INVASORES en nuestro suelo…

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box