Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Zapatero, nuevo agente 007 de la …T.I.A.

image_pdfLEER EN PDF

Gracias a “TRADICION VIVA” nos hemos enterado de la última (a día de hoy) bufonada, patochada, tontería – como ustedes quieran calificarla – de ese “tonto inútil” que, tras dejar España hecha unos zorros, no tuvo la dignidad-seguro que él no conoce esta palabra – mínima de retirarse completamente de la vida pública.

Ahora viene a llenarse la boca afirmando que “Marruecos no está detrás del espionaje a los móviles de Sánchez y sus mariachis”.

Claro: que va a rebuznar quien se ha pasado su triste vida de felpudo de la morisma, de lame babuchas del autocrático sultán de Rabat, de defensor de sus continuos ataques a la soberanía de España. Que, a buen seguro, buenos réditos económicos le habrán reportado.

Sin olvidar sus enredos sudamericanos con los cubanos y los venezolanos que este individuo se apunta a un bombardeo con tal de menoscabar la imagen pública internacional de España.

Menos aún olvidar que el nuevo agente 007 de la T.I.A. -, a las órdenes de Mortadelo y Filemón, legislo disparates tales como el “gaymonio”, la disparatada Ley de Desmemoria Histérica y otros cuantos engendros legislativos que luego servirían de “trampolín” a “hijo político” SANCHEZ, tras el ínterin de Rajoy y su negativa a derogar las aberrantes “leyes” heredadas, que esto también tiene su irresponsabilidad…

¿Qué nuevo premio le dará su “boss” el sultancillo?

¿Qué nueva infamia escupirá el que aspiraba a “contar nubes”?

Desde luego allí donde este seguro que será en demérito de la Patria, concepto este, que el mismo reconoció no saber definir.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Increíble pero cierto. Tan cierto como que este incompetente y zafio individuo llegase a “okupar” La Moncloa y, no le juzgasen por Alta Traición cuando hubo de hacer las maletas…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box