Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Rusia, tocada; Europa, hundida; España … arrasada

Queda en evidencia que esta guerra de PUTIN contra BIDET, con Ucrania poniendo los muertos, la perderá Europa.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Desastrosa manera la de los oligarcas de la nefasta ¿Unión? Europea,siervos de Soros y Yanquilandia, de “castigar” a PUTIN a costa del sufrimiento de sus súbditos,intoxicados por los medios de desinformación, empeñados en atizar un odio exagerado contra Rusia.

Para “nuestros” politicastros es mas importante azuzar la injerencia en un lejano combate que mirar nuestros VERDADEROS PROBLEMAS y, lo que es mas grave, armarnos y prepararnos contra nuestros VERDADEROS ENEMIGOS, con ansias invasoras, tendencias irredentístas sobre tierras españolas antes de su propia existencia y continuas agresiones contra la soberanía e integridad de nuestras fronteras.

La última “novedad” respecto a las desastrosas -para Europa – “sanciones contra la invasión de Ucrania” son ya de absoluto ridículo: como Europa boicotea el petroleo ruso, India a aumentado de forma desproporcionada su compra – a muy bajo precio -, lo refinan , para, a muy alto costo, !vendérselo a los del boicot!. Vamos, que se compra el combustible ruso a mayor precio!.

¿Boicot al gas?. Desastre seguro y sin alternativa.

¿Boicot a los cereales? Hambruna garantizada para medio mundo y mas ruina para Europa.

Ucrania resiste – mal que bien – gracias al apoyo militar de los usaicos, la Entidad Sionista y, en mucha menor medida, Europa.

Rusia, a la vista esta, sigue ganando la guerra y resistiendo el embate económico, sin los trágicos problemas de la población europea.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Queda en evidencia que esta guerra de PUTIN contra BIDET, con Ucrania poniendo los muertos, la perderá Europa y puede que sea la débil España una de las mas perjudicadas por un conflicto que para nada nos afecta, teniendo otros enemigos mas cercanos y reales.

SI la ganaran los usaicos – como siempre que atizan guerras en Europa – solo hay que ver los multimillonarios beneficios de la industria armamentista y de los productos energéticos hoy; mañana la industria de la construcción y las obras públicas, se pondrá las botas reconstruyendo lo que quede de Ucrania.

Tampoco perderán en este conflicto el gigante de la CHINA COMUNISTA, que lo mismo que con la “Peste China”, se enriquecerá con la RUINA de Occidente.

Así como India y otros países que aprovechando el”rio revuelto” provocado por la guerra sacarán “peces” y pececitos” para ellos.

Mientras la Europa servil y lacayuna del Nuevo Orden Mundial seguirá desangrándose, arruinándose, perdiendo competitividad, con la inflación desbocada y hundiéndose en la nada.

Y España , sus oligarcas,sus clases partidistas dirigentes, sacando pecho por ser los primeros en tirarse por este precipicio.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  VÍDEO: La lógica de los imperios. 3ª Tertulia "La guerra de Ucrania y otros conflictos"

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

LEER EN PDF En su artículo de portada actual, la revista de noticias Der Spiegel analiza las causas de la actual crisis energética en Alemania . Cada...

Análisis

El caos que se avecina conducirá a un nuevo despertar de la religión.

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Actualidad

LEER EN PDF Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Parlamento Europeo ha adoptado una resolución atacando al Tribunal Supremo de los EEUU y los...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box