Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El gobernador DeSantis advierte que George Soros está “comprando” las radios y planea difundir “desinformación” en Florida

Por María C Caminos

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, advirtió a los residentes de Miami que las estaciones de radio en español compradas por un grupo respaldado por George Soros planean difundir “desinformación”.

Como contraataque a los intentos del multimillonario financista para “manipular” el resultado de las elecciones de medio término, DeSantis lanzó varios anuncios de radio en español para alertar a los residentes sobre la “compra de estaciones de radio hispanas destinadas a desinformar a la comunidad”.

«¡Advertencia!» el anuncio. “La izquierda está tomando el control de nuestros medios de comunicación locales”.

“El multimillonario George Soros, conocido por financiar causas de extrema izquierda, está ahora financiando la compra de emisoras de radio hispanas aquí mismo, en Miami», agrega el anuncio, el cual es difundido en español.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

«Vienen con su agenda ideológica», afirma el spot de DeSantis. «Soros y sus secuaces saben lo que representa esta comunidad en la lucha contra el socialismo en América. Esta comunidad no se confundirá. Bajo el liderazgo del gobernador Ron DeSantis, Florida se enfrenta a los medios corporativos y a la desinformación izquierdista».

Stephanie Valencia, ex miembro del personal de la administración de Obama, y ​​Jess Morales Rocketto, quien trabajó en la campaña presidencial de Hillary Clinton, le dijeron a Axios recientemente que su nuevo portfolio de radio en español llegará a un tercio de todos los hispanos que viven en Estados Unidos.

Axios informó que el principal inversor en la empresa es Lakestar Finance, «una entidad de inversión afiliada a Soros Fund Management».

La actriz Eva Longoria también está invirtiendo en el proyecto.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Además de Miami, Latino Media Network también llegará a los residentes de Nueva York, Los Ángeles, Houston y Chicago.

El proyecto de inversión llega en un momento en el que sigue creciendo la preocupación de los demócratas por la pérdida de apoyo del partido por parte de grandes franjas de votantes hispanos.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En abril, una encuesta de la Universidad de Quinnipiac mostró que la aprobación del presidente Biden entre los hispanos es de sólo el 26%, lo que parece consolidar las encuestas anteriores que muestran que el apoyo hispano se aleja fuertemente de los demócratas y aumenta hacia los republicanos.

LEE TAMBIÉNDeSantis establece el “Día de las Víctimas del Comunismo” para generar conciencia sobre sus crímenes contra la humanidad

Quién es George Soros

Soros -un húngaro nacionalizado estadounidense- es un magnate y especulador financiero. Es conocido también por ser patrocinador de la campaña presidencial de la demócrata Hillary Clinton, a la cual donó 10,5 millones de dólares. 

El magnate financiero, cuya fortuna asciende a 8.300 millones de dólares, según Bloomberg, promueve a escala mundial el aborto, así como en algunos lugares la eutanasia, la posesión y uso de drogas, el feminismo, la ideología de género, las fronteras abiertas y otras causas de agenda ideológica de izquierda.

Puede leer:  Los gays y las feministas demandarán al Departamento de Estado Americano

A través de su fundación Open Society, impulsa una agenda progresista y globalista que incluye la financiación de programas universitarios, de medios de comunicación, organizaciones civiles y políticas, celebridades, etc.

DeSantis contraataca

DeSantis está tratando de contraatacar a Soros y darle de beber «de su propia medicina» utilizando tácticas que él mismo utiliza, por ejemplo la de bombardear con publicidad las estaciones locales.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

«El gobernador Ron DeSantis se enfrenta a Soros en su propio terreno con una compra de anuncios en español en la red de Soros, que sirve como un anuncio de servicio público a los hispanos de Florida para advertir del pro-socialismo, la agenda radical detrás de la Red de Medios Latinos», dice una declaración de la campaña de DeSantis proporcionada a Fox News Digital.

Asimismo DeSantis contraatacó a lo que describió como el «intento de infiltración» de la izquierda en Florida.

«La izquierda radical financiada por Soros está llevando a cabo un plan para manipular los medios de comunicación locales en Florida para impulsar su agenda marxista en los votantes. En Florida, rechazamos a la izquierda profesional y su intento de infiltrarse en nuestro estado y siempre defenderemos la verdad y la libertad», dijo DeSantis.

Fuente: Vision Times en español

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Tecnología

Ya sabíamos que Google filtra y censura información a través de su motor de búsqueda, pero como si eso no fuera suficiente, también comenzó...

Opinión

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra...

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Actualidad

Los globalistas ven a la humanidad como ganado (o ovejas) para ser explotados durante el tiempo que sea necesario, y luego sacrificados como rebaños...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.