Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Pedro Sánchez, la ‘Piñata Humana’

No me canso de repetir que necesitamos un nuevo régimen que de forma a un nuevo Estado.

Imagen con licencia Pixabay

En este país parece que se ha puesto de moda últimamente el que todo el mundo se dedique a criticar al Presidente del Gobierno, el señor Pedro Sánchez, yo creo que se le va a criticar ya hasta por haber perdido en su día España nuestras provincias de ultramar pues le han convertido en una especie de ‘piñata humana’. Es de chiste.

Lo que me hace más gracia es que todos los partidos del sistema han encontrado un filón a nivel nacional para rascar votos de la gente ”tuerta” o directamente ”ciega”, que por desgracia parece que son mayoría en esta pobre España ya que parecen no enterarse de nada las tres cuartas partes de la población o directamente parece importarles ya una mierda que España se vaya al carajo, que también lo hay…

Vamos a ver… Está claro que es un mal gobierno el que tenemos, pero los anteriores no han sido mucho mejores, ¿este es uno de los más malos?, puede que sí… Dios me libre de defender al señor Pedro Sánchez pero la verdad, y esa no se dice tanto por ahí, es que la mayor parte de los ‘graves’ problemas que sufre hoy en día España no es por culpa solamente del señor Pedro Sánchez ya que este hombre simplemente sigue ‘borreguilmente’ el camino y la agenda trazada hace más de cuarenta años por otros ‘títeres’ que encima se les tiene hoy en día de ‘oráculos’ políticos, no, es por culpa del sistema en el que se apoya este país, el llamado régimen del 78, sostenido, también es cierto, por una mayoría de población ‘apesebrada’.

Porque quitamos al señor Pedro Sánchez, vale, ¿y qué hay para sustituirlo?, ¿el PP, con nada menos que el señor Núñez Feijoo a la cabeza?, ¿el hombre que en Galicia literalmente te arruinaba por no vacunarte?, ¿el ‘nacionalista’ gallego?, ¿la señora Ayuso?, ¿la ‘Tatcher española’? (me indigno y me descojono a la vez), ¿que apoya el movimiento LGTBI, el aborto, además de ser liberal y encima atea?. ¿VOX, con el señor Santiago Abascal que a mi particularmente no me transmite nada?. VOX es el único partido del sistema que ha hecho algo de oposición, si, pero lo he dicho muchas veces, su programa político no es el adecuado para regenerar la patria. Para empezar, lo vuelvo a repetir aquí, este país no necesita algunas reformas como pedía en su día el señor Ortega Smith, necesita una ‘limpieza general’, profunda, una regeneración total y sistemática que de paso acabe con el régimen liberal del 78, el gran obstáculo. Y VOX no quiere eso, quiere más bien todo lo contrario, apuntalarlo.

No me canso de repetir que necesitamos un nuevo régimen que de forma a un nuevo Estado, que ante todo sea antiliberal y autoritario, porque es la mejor solución a largo plazo para arreglar tanto despropósito cometido durante más de cuarenta años. Las demás soluciones que se proponen son medias tintas o directamente, chorradas.

Y, acabando, aprovecho para decir también aquí que hay gente que dice por ahí ‘que eso está muy bien pero, ¿y después de decir todo eso, ahora qué?’. Pues, muy sencillo, apague la tele, levántese del sillón, mueva el culo y únase a movimientos políticos que tengan esas ideas que he descrito arriba en sus programas y por supuesto aporte algo dentro de ellos, no sólo pagando la cuota.

Puede leer:  USA: Nuestra labor como cristianos después de las elecciones de 2020

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.