Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Mantenerse cuerdos en un mundo desquiciado

Si de verdad aspiramos a cambiar las cosas, tenemos primero que cambiar muchos de esos pensamientos que siempre hemos considerado como propios y que en realidad nos han sido programados

Imagen Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

No creo estar descubriendo la pólvora si digo que los tiempos que corren son harto propicios para desiquilibrados mentales. Así, uno de nuestros objetivos básicos ha de ser mantenernos cuerdos, alejándonos del conformismo mental imperante, absteniéndonos de repetir los mantras que -fabricados por los medios de desinformación- se lanzan a diario a las masas idiotizadas. 

En esto consiste también ser persona: mantener la cabeza fría para poder pensar por uno mismo sin dejarse arrastrar por el emotivismo colectivo.

Tengamos en cuenta que si nuestros pensamientos están de moda, es que no son nuestros en absoluto. 

Si nuestras ideas coinciden con las de la mayoría, eso es que no hemos realizado el esfuerzo de pensar por nosotros mismos. 

Ciertamente, existe una necesidad humana de encajar con el grupo, de integrarse en el rebaño, de recibir la aprobación mayoritaria. 

Sin embargo, tal cosa conlleva las más de las veces rechazar nuestras propias percepciones y certezas, todo lo cual nos convierte en carne de cañón de oscuros manipuladores.

Al respecto, si de verdad aspiramos a cambiar las cosas, tenemos primero que cambiar muchos de esos pensamientos que siempre hemos considerado como propios y que en realidad nos han sido programados
Ricardo Herreras

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ricardo Herreras
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box