Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Hacia un totalitarismo neurotecnológico

A medida que Facebook, Twitter, Instagram, Tik-Tok, YouTube, WhatsApp, Tinder, Tumblr, Telegram, Snapchat, etc., crecen, disminuye también la libertad de pensamiento, de la cual dependen el resto de libertades.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Suena a conspiranoia, desde luego, pero estamos a las puertas de implementarse a nivel global un proyecto totalitario de tipo neurotecnológico (inteligencia artificial mediante) perpetrado por compañías dirigidas por transhumanistas sin escrúpulos (caso de las que controlan los logaritmos del Google). 

Dicho proyecto -basado en el poder de las nuevas tecnologías convergentes- tendrá como objetivo el control neural de las personas, al punto de implantar en su cerebro pensamientos, fantasías, deseos y recuerdos ajenos a ellos. 

Sí, hablamos de un totalitarismo tecnológico de masas en medio de un marco cultural distópico -donde se producirá un resquebrajamiento de la soberanía de los países paralelo a una sumisión a las transnacionales- cuya meta de medio plazo no será otra que gobernar sobre los gobiernos. 

Pensemos que hoy el poderío de las grandes empresas de Silicon Valley es tal que incluso las élites financieras se muestran asustadas de que aquéllas puedan consolidar sus propias monedas digitales y, así, asestar un golpe de muerte al sistema financiero internacional. Para lograr semejante dominio absoluto contarán con un aliado fundamental: nosotros mismos en cuanto que auténticos adictos a la droga tecnologíca, pues inconscientemente trabajamos a diario (y gratis, para más inri) en su indisimulado proyecto de desestabilización política y disolución de los Estados Nacionales en beneficio de las diferentes agendas mundialistas. 

No en vano llevan lustros desplegando una cuidadosa operación de guerra psicológica que ha logrado manipular la percepción de las masas, movilizándolas hacia la pulverización de sus propios derechos. 

Y es que a medida que Facebook, Twitter, Instagram, Tik-Tok, YouTube, WhatsApp, Tinder, Tumblr, Telegram, Snapchat, etc., crecen, disminuye también la libertad de pensamiento, de la cual dependen el resto de libertades. 
Ricardo Herreras 

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ricardo Herreras
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box