Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Más bomberos, y menos asesores

España se quema y agoniza, en un preludio de la destrucción de la Patria, que desgraciadamente, cada día está más cerca.

Por Ramiro Grau Morancho.

No se ganó Zamora en una hora, pero si se ha destruido toda su riqueza natural y ganadera, bosques, pastos, etc., en unos pocos días.

Y todo por la desidia de un gobierno regional, tan inútil como los otros dieciséis, la diputación provincial y, porque no decirlo, la parte alícuota de responsabilidad de los ayuntamientos correspondientes.

Es vergonzoso y lamentable que haya miles y miles de “asesores” en todas partes, y que no se contraten los bomberos que hagan falta, no se hagan cortafuegos, no se limpien los montes, como se hacía en tiempos del “oprobioso régimen del general Franco”, no se planten pinos u otras especies dónde haya que repoblar, etc.

Pero, eso sí, hay directores generales de la naturaleza, de medio ambiente y hasta de la regla, para aburrir… Y asesores, que escasamente saben hacer una o con un canuto, a miles. (Solo Pedro Sánchez tiene 1.200 asesores, y no cobrando el salario mínimo, precisamente, sino sueldazos).

También hay presidentes, como el de Castilla y León, que tienen el cinismo de decir que se han puesto todos los medios, cuando los propios bomberos declaran que solo se incorporaron al trabajo el veinticinco por ciento de la plantilla, y eso varios días después de empezar el incendio, y cuando ya era incontrolable.

Pero, eso sí, seguro que la junta de Castilla y León, o como se llame el  órgano director de la satrapía, tendrá un Consejero de Agricultura, o similar, varios directores generales, y un montón de asesores…

Por no hablar, que también, de los servicios de protección civil, al frente de los cuales se suele poner al más tonto del lugar, a juzgar por los resultados.

El gobierno –más bien desgobierno- central tiene su dirección general correspondiente, al igual que todas y cada una de las autonosuyas.

Igualmente las diputaciones provinciales, faltaría más, que hay muchos sobrinos que colocar, y en el caso de Aragón, las comarcas.

Por no hablar de que la mayoría de los ayuntamientos tienen su jefe de protección civil, o, en su defecto, su asesor de protección civil, su oficina de protección civil, con el enchufado respectivo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y, mientras tanto, España se quema y agoniza, en un preludio de la destrucción de la Patria, que desgraciadamente, cada día está más cerca.

Menos asesores y más bomberos.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  La pandemia del coronavirus en Expaña
Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.