Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Victoria de la vida

Imagen con licencia Pixabay

El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA  dictaminó que no existe el derecho al aborto. Es de cajón y de pura lógica: no puede ni debe existir el derecho a dar muerte a nadie, sobre todo al nasciturus. Lo que hacen falta son políticas de prevención de embarazos no deseados y políticas de apoyo a la natalidad por parte de los esposos para que, si lo desean, puedan formar una familia numerosa.

Las personas de buena voluntad estarán de acuerdo con esta sentencia,  pero, ¿qué ocurre en España y en muchos países hispanoamericanos?

Pues precisamente que la ley de aborto se va a ampliar y una chavala que haya cumplido 16 años y esté embarazada  podrá ir a abortar  sin ni siquiera contar con la opinión de sus padres o tutores. También se dispensará la llamada  píldora del día después  sin necesidad de receta en las farmacias.

En la práctica,  ¿no estamos hablando del aborto libre? Y hablar del aborto libre es hablar de matar a una persona  precisamente cuando se está formando en el vientre de la madre o de la mujer.

Ésto ocurre en nuestros países de tradición cristiana, que han venido a convertirse en países donde se mata al más débil,  a los inocentes.

Pero,  al menos en España,  pocos son los que se movilizan en favor del  sí a la vida  desde la concepción hasta su muerte natural. El hombre se ha convertido en enemigo del hombre porque nos hemos olvidado de Dios, creador y salvador,  que quiere la felicidad temporal y eterna de todos sus hijos e hijas.

Es necesaria  una gran movilización ciudadana  en favor de la vida y de todas y cada una de las vidas  y de apoyo a las mujeres embarazadas,   contando también con la opinión del padre y de las familias,  educadores,  formadores,   etc.

San Juan Pablo II  decía que  poco a poco  se estaba instalando en nuestro mundo la cultura de la muerte.   Y llevaba razón.

Ahora nos toca a nosotros orar y trabajar en favor de la cultura de la vida, de la verdad, la libertad, la responsabilidad, la justicia, la equidad, el amor verdadero que es el que procede de Dios.

Por eso,  al decir  NO  al aborto y a la eutanasia  estamos diciendo  SÍ  a la vida,  un  SÍ  enorme  a  la  vida y a todas las vidas. Y lo hacemos en el Nombre del Señor. Finalmente,  tal y como dijo Nuestra Señora en Fátima en 1917,  su  Inmaculado Corazón  triunfará

P.   José  Vicente  Martínez

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Tabarnia o Barcelona is not Catalonia

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

José Vicente Martínez, Sacerdote.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Hungría y Polonia, favoritos de los conservadores estadounidenses, siguen decepcionando.

Actualidad

Los líderes del país dicen que no están listos para la imposición de una agenda social de izquierda.

Actualidad

Brindar toda la gama de atención de la salud materno-infantil a las mujeres embarazadas cuesta más que darles anticonceptivos.

Opinión

La Nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que solo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.