Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La Agenda 2030 vara en el país galo

El culpable de sus muchos males no es tal o cual partido político, sino el propio Sistema.

Al contrario que en las elecciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía, las legislativas celebradas el mismo fin de semana en Francia arrojaron un resultado electoral no demasiado alentador cara a las élites globalistas. 

Y es que pintan bastos para el perrillo faldero de los Rothschild, Emmanuel Macron, que de aquí en adelante las va a pasar canutas con un Melenchon (éste, al menos sobre el papel, no es Iglesias, Errejón, Díaz, Rodríguez, Montero y demás cretinos integrales del “zurdismo” patrio) que le aborrece y una Le Pen (ahora con grupo propio) que le va a sacar hasta los higadillos, ambas en principio contrarias la Agenda 2030. 

¿Lo mejor? De nuevo la abstención, que en el estercolero multikultureta gabacho (al igual que en la Taifa “autonosuya” andaluza) continúa a unos niveles altísimos: con una inflación disparada, ello confirma (amén del hartazgo hacia los politicastros de turno) que la gente no termina de encontrar una alternativa clara en la que depositar su confianza. 

En ese sentido, lo deseable sería que la gente mirara cada vez más hacia arriba y se diera cuenta, al fin, que el culpable de sus muchos males no es tal o cual partido político, sino el propio Sistema.
Bueno, poco a poco. Tiempo al tiempo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Cultura

La Asociación Luz de Trento organiza el CONGRESO NACIONAL «UNA RESPUESTA A LA AGENDA 2030». El Congreso tendrá lugar el SÁBADO 2 DE DICIEMBRE en el Hotel Ilunion Alcalá...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.