Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Manifestación para exigir la judicialización del Expediente Royuela

La Asociación La Reconquista y AECC Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción se suman el sábado 9 de julio a la manifestación que se celebrará en Valencia para exigir la Judicialización del Expediente Royuela

La Asociación La Reconquista y AECC Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción se suman el sábado 9 de julio a la manifestación que se celebrará en Valencia para exigir la Judicialización del Expediente Royuela. Al igual que sucedió en Madrid el pasado 7 de mayo, esperamos compartir una nueva jornada en apoyo al Expediente Royuela,  y demandar una vez más la puesta en marcha del proceso de judicialización de este extenso recopilatorio de crímenes en los que supuestamente están involucrados importantes cargos públicos españoles. 


El Expediente Royuela ha sacado a la luz asesinatos, corrupción, engaños, mentiras, estafas, sociedades secretas, jueces, sicarios, altos cargos del Estado, …y más, …mucho más … que nadie hubiera podido ni siquiera imagina sino fuera por el hecho de que Alberto y Santiago Royuela (por la circunstancias de una pérdida familia) comenzaron a destapar en su canal de Youtube.

Desde el comienzo y hasta la fecha, se han dado a conocer determinados hechos y delitos que convierten al Expediente Royuela en su totalidad: en la mejor prueba contra el fallido Estado Español destapando lo que se denomina “las cloacas del sistema”. Todo un entramado delictivo y de corrupción  que deja penosamente  a España al mismo nivel de las Narcodictaduras Bananeras, donde terroristas, traficantes de todo tipo,  asesinos y sicarios a sueldo colaboran con políticos y representantes legales del pueblo español.

Dado que estamos en manos de psicópatas que dirigen esta gran Mafia, que especulan con el dinero público para engrosar sus cuentas en paraísos fiscales, comprando el silencio de mercenarios que hacen el trabajo sucio y que desde hace dos años obedecen una agenda cuyo fin es someter, empobrecer y destruir los valores como sociedad, como nación, se hace necesario entender y comprender el valor de pruebas y argumentos tan potentes como las recogidas en el Expediente.

Con la judicialización existe la posibilidad de cambiar esta realidad insostenible para este país y para todos.

Es hora de pedir cuentas por vender y destruir España, que sepan que nos movemos, …que vamos despertando!…que “Nos Unimos”!!!  y vamos a por ellos!!!…que son pocos y cobardes!!! 

Que nos cansamos de estar divididos, por lenguas, banderas  y reinos de taifas, que es en lo que se han convertido las autonomías.


El verdadero poder es nuestro, de España como Nación!!

Así que desde La Reconquista y AECC hacemos un llamamiento para dar nuestro apoyo a esta manifestación que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el 9 de julio, a las 18:00 horas. El objetivo es exigir justicia y la judicialización del Expediente. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Un juzgado de Alicante investiga al alcalde socialista por el despido de la cuñada del portavoz del PP

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El próximo sábado 23 de septiembre tenemos una cita importante con la transpariencia y la verdad.  Y es que la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes...

Actualidad

"Hay algo fundamentalmente erróneo en la personas en las organizaciones, gobiernos e instituciones internacionales cuando persiguen la legalización, la aceptación del sexo con niños,...

Opinión

Queremos que todos nuestros seguidores sepan que nuestro querido y admirado colaborador, D. Ramiro Grau Morancho, ha vuelto a ganarle el pulso al penoso José...

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.