Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Periodistas que ejercen la prostitución política

Foto de Markus Spiske en Pexels
image_pdfLEER EN PDF

Por Ramiro Grau Morancho.

Es triste decirlo, pero una buena parte de los periodistas y tertulianos españoles son más bien prostitutas, al servicio del poder.

Es posible que ejerzan esa prostitución política motu proprio, y de forma vocacional, pues siempre se ha dicho que los medios de comunicación social son el cuarto poder, pero da nauseas ver los artículos y las intervenciones de la mayoría, siempre dóciles y sumisos al poder, y exaltando sus grandes “virtudes”.

Hace unos días oía a una pedorra, pues eso es lo que es, en una de esas telebasuras subvencionadas por el partido sanchista, alabando que el gobierno había “creado” los Eres, expedientes de regulación de empleo, el desempleo, y hasta la jubilación…

¿Ignorancia o imbecilidad, congénita o adquirida tras su paso por esas decadentes e inútiles facultades de periodismo, o cómo se llamen ahora?

Fue el régimen franquista, y hay que decir las cosas claras, quien creó todas esas instituciones protectoras de los trabajadores, mientras que el régimen sanchista actual, solo se ha caracterizado por robar el dinero para los trabajadores, en Andalucía, de los cursos de formación, en toda España, etc.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Un periodista, digno de tal nombre, no debe elucubrar, y escribir sobre el sexo de los ángeles, o la caída de las hojas en otoño, sino que tiene que abordar los problemas reales que tiene la sociedad española, y con la mayor cultura y formación posible, no desde la ignorancia y las lecturas sesgadas y sectarias, como sucede en la mayoría de los casos.

Por supuesto que un periodista o tertuliano tiene derecho a tener su propia ideología, principios y creencias, pero en su fuero interno, no proyectándolas hacia los demás, de una forma partidista.

Podrá ser del PSOE, o del PP (que, para el caso, son lo mismo), o separatistas, homosexual, lesbiana, o lo que le dé la gana, pero deberá dar información u opinión veraz, no sesgada y arbitraria.

Cada vez comprendo más la certeza de la famosa frase: “No le digas a mi madre que soy periodista; ella piensa que trabajo de prostituta en un burdel”.

Pues eso.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  El prusés no solo es de Cataluña
Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Análisis

LEER EN PDF Por Naveen Athrappully Un artículo de opinión publicado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) ha propuesto crear un...

Opinión

La imposición ideológica monopoliza los informativos.

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box