Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Conde del huevo frito: cocinero y abortista

El chef José Andrés
image_pdfLEER EN PDF

Perejil de todas las salsas. Neófito en el bautizo, novio en la boda y , esperemos, que muerto en el funeral. Esto es, resumido, el ideal del cocinero estadounidense, nacido en España, “showman”(perdón por el anglicismo) y empresario de la cocina, millonario y demagogo. Progre se salón y de caviar.

Como muchos millonarios yanquis ha hecho del “activismo político” – de izquierdas! por supuesto! – su forma de vida.

Es de los que antes que sus “socorros” a las víctimas llegan “sus” periodistas de cabecera para cantar sus “caritativas andanzas”.

Lame botas de HUSSEIN BOBAMA, guardo firme silencio cuando este expulsaba a millones de ilegales sudamericanos. Mas cuando llego el “carca” TRUMP no había día sin que criticara su política inmigratoria. Ahora con el viejo verde seguro que guardara silencio frente a las expulsiones.

Que este sabe mucho de ilegales e “hispanos”, pues hace unos años, le “cazaron” estafando en el salario a sus curritos.

Ahora anda enredando y vendiendo lo “bueno que es” en Ucrania, que esta de moda y “mola” “mazo” sacar pecho contra Putin. Eso si en la antigua África Ecuatorial Francesa, donde día sí y día también, son asesinados decenas de negros cristianos por otros no menos negros musulmanes. A esos mejor dejarlos que no son objeto de los desvelos de la “progresía”.

Ahora hasta parece que “LADY MACHETES-AYUSO” le ha regalado una condecoración, Y es que la chica-sin-piso está en todo: una caricia a la derechita y abrazos a la izquierda…Seguro que las condecoraciones las acuerda en función de criterios de «oportunidad» político-mediática. ! Que esta No da puntada sin hilo!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ayer, la SECTA – la vomitiva cadena televisiva- le concedió amplia cancha, al objeto de defender el aborto, de hacer la apología del asesinato del no-nacido. Del “derecho” a ASESINAR en el vientre materno al ser más indefenso. Que no se diga que no sirve bien a los que le pagan y hacen publicidad.

Que un cocinero sabe mucho de Moral, de Ética, de Medicina…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box