Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Tiroteo en Dinamarca, ¿el problema es el derecho a portar armas?

La sometida Europa aprovecha cualquier incidente con armas en Estados Unidos para vendernos la falsa seguridad europea frente a la violencia blanca made in USA. Para los medios de comunicación sistémicos de este lado del Atlántico todo el problema reside en la facilidad de acceso a las armas por parte de la población americana, sin embargo, la realidad parece que no acompaña el discurso simplista que trata de impedir el acceso a las armas con un único objetivo: que el poder político controle sin fisuras el uso de la violencia para poder imponer sus pretensiones ideológicas. 

El pasado domingo la Policía confirmó tres muertos y varios heridos en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague en el que presuntamente un joven danés de 22 años armado con un rifle la emprendió a tiros contra las familias que hacían sus compras.

El tiroteo se produjo en el centro comercial Fields, entre Copenhague y el aeropuerto de Kastrup, es decir en plena Europa civilizada, ecologista, feminista, igualitarista, multiculturalista y progresista, por lo que es fácil que los medios de comunicación no nos informen de las verdaderas causas de esta masacre, y que este crimen no sea objeto de más atención mediática, salvo que se encuentren vínculos entre el criminal y la extrema derecho en cuyo caso la matanza de Copenhague abrirá los telediarios y entrará en las portadas de los principales medios escritos.

¿La caduca Europa que justificación encontrará a estos actos de violencia gratuita?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.