Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Las remesas de la emigración marroquí superaron los 3.700 millones de dólares en mayo

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Las remesas de los marroquíes que viven en el extranjero crecieron casi 200 millones de dólares, pasando de 3.500 millones de dólares a 3.700 a finales de mayo de este año, según la Oficina de Cambio de Relaciones Exteriores de Marruecos.

Esta subida también se ha visto reflejada en el aumento del 78,3% que ha sufrido la balanza comercial de servicios en mayo, llegando prácticamente a duplicar la cifra del año anterior.

Una evolución que según la oficina se debe, entre otras cosas, al crecimiento del 44,8% que han sufrido las exportaciones, llegando hasta los 6.600 millones de dólares. Según dicho informe, el gasto disminuyó hasta los 527 millones de dólares.

Mientras que Europa se asoma al abismo, Marruecos está viviendo su momento dulce gracias entre otros factores a la emigración. Por eso, pase lo que pase, seguirá fomentándola.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Por si acaso aun alguien no se enteró Marruecos es el máximo productor y exportador de hachís a nivel mundial. Tráfico...

Opinión

LEER EN PDF De nuevo arde nuestra frontera melillense. Salvaje, organizado y premeditado asalto a nuestra integridad territorial, con un dramático saldo de 50...

Actualidad

El Frente POLISARIO denuncia que Marruecos aprovecha el apoyo de Pedro Sánchez para organizar un foro empresarial hispano-marroquí en el Sáhara Occidental ocupado.

Opinión

Desde luego que con “amistades” como la marroquí..¿quien necesita enemigos?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box