Las remesas de los marroquíes que viven en el extranjero crecieron casi 200 millones de dólares, pasando de 3.500 millones de dólares a 3.700 a finales de mayo de este año, según la Oficina de Cambio de Relaciones Exteriores de Marruecos.
Esta subida también se ha visto reflejada en el aumento del 78,3% que ha sufrido la balanza comercial de servicios en mayo, llegando prácticamente a duplicar la cifra del año anterior.
Una evolución que según la oficina se debe, entre otras cosas, al crecimiento del 44,8% que han sufrido las exportaciones, llegando hasta los 6.600 millones de dólares. Según dicho informe, el gasto disminuyó hasta los 527 millones de dólares.
Mientras que Europa se asoma al abismo, Marruecos está viviendo su momento dulce gracias entre otros factores a la emigración. Por eso, pase lo que pase, seguirá fomentándola.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)