Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Cierra la boca, Greta

Estamos la creación/apropiación por parte del Sistema de determinados iconos púberes a fin de movilizar por la vía del buenismo a una ciudadanía cada vez más borrega.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Sí, Greta «Zumber» lo volvió a hacer. En esta ocasión durante el festival de rock de Glastonbury, celebrado a finales de junio pasado, donde también compareció -por videoconferencia- el impresentable Volodimir Zelenski.

Allí, en medio de una multitud que coreaba enfervorizada el eslogan «¡Justicia climática!» (sic), la insufrible adolescente sueca archipublicitada por ONGs y demás instituciones globalistas soltó su enésimo sermón-reprimenda al personal, advirtiendo de paso que «nos estamos acercando al precipicio» (sic).

Ciertamente, lo de utilizar a niños como una suerte de «portavoces inocentes» es una vieja a la par que efectiva estrategia de marketing publicitario -apelando al emotivismo- a la hora de conseguir determinados objetivos, también en lo que se refiere a defender causas en apariencia nobles o altruistas que, sin embargo, esconden fines crematisticos inconfesables.

En este caso concreto, detrás de la niña nórdica con problemas cognitivos se encuentra el ‘New Green Deal’, uno de los proyectos estrella de la Agenda 2030, por el cual se pretende lavar la cara al hoy ya desatado turbocapitalismo con el fin de que los grandes fondos de inversión continuen (bajo una fachada ‘ecofriendly’) siendo los dueños del cotarro.

Así las cosas, Greta Thunberg supone para la lucha por preservar el medio ambiente lo mismo que Malala para la lucha por los derechos de las niñas en el mundo islámico: la creación/apropiación por parte del Sistema de determinados iconos púberes a fin de movilizar por la vía del buenismo a una ciudadanía cada vez más borrega en la dirección que siempre interesa al Gran Capital.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ricardo Herreras
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Actualidad

Ahorrar gas para un invierno seguro: La Comisión propone un Plan de Reducción de la Demanda de Gas a fin de preparar a la...

Opinión

LEER EN PDF Me he enterado por otros medios de lo que ha ocurrido en la Diócesis de Matagalpa en Nicaragua. Se llama persecución religiosa, que es...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box