Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Giorgia Meloni, otra »liberal conservadora» más

image_pdfLEER EN PDF

Vamos a ver, una persona que para empezar va a un evento de VOX y suelta su propio mitin en el es que se siente identificada con el programa de ese partido digo yo. Como dice el refrán, ‘dime con quien andas y te diré quien eres’ ya que ese partido »liberal de tipo conservador» (VOX) viene a »reformar» un sistema vigente y no a acabar con el e instaurar otro sistema que cree un nuevo Estado inspirado a grandes rasgos en el anterior régimen español. 

Una mujer que se dice ser cabeza del grupo europeo de conservadores y reformistas, admiradora de Donald Trump y aliada de políticos como Berlusconi, vaya tela…

Supuestamente se dice por ahí que está asustada la izquierda y el progresismo tanto italiano como europeo con ella. Me troncho. Vamos a ver, lo repito por centésima vez, la llamada »izquierda» es una rama del liberalismo y las izquierdas, es decir, los progresistas no son más que »la vanguardia» de los conservadores. Lo que cambian y joden los progresistas los conservadores lo conservan tal cual. Ya está bien de intentar engañar en este siglo con el mismo rollo de que los llamados »conservadores» pueden ser una especie de »salvadores» de la civilización cuando hace varios siglos que siguen, no sólo a los progresistas, sino los pasos de la revolución misma (la destructora de la civilización) a pie juntillas al ser precisamente productos de ella. 

En fin, todos estos movimientos »conservadores» europeos están simplemente para captar disidentes por ahí. Europa, en general, va de culo desde hace décadas (puede que siglos) y no sólo por la socialdemocracia. Estos movimientos políticos conservadores pretenden cambiar eso con cuatro remiendos, me descojono. Los países europeos necesitan un cambio total de política, de sistemas, regresando y utilizando los valores difundidos en la antigua Europa cristiana y antiliberal como base para reconstruir desde los cimientos una nueva Europa.

La victoria de esta mujer no supondría en el fondo ningún problema para Bruselas pues a los plutócratas les va bien también con los »conservadores de derechas» pues son como esos perros que ladran pero que en realidad no muerden. No vienen a regenerar un país desde los mismos cimientos, como será preciso hacer tarde o temprano en ellos, se quiera o no ver esto, sólo vinen a »reformar» cuatro cosas y punto. Porque esas son las medias tintas de siempre con las cuales se engaña y se dejan engañar ciertos tontos del pueblo, pues a esos les digo que a los pocos años, con esas medidas, nos veríamos en las mismas otra vez.

Resumiendo. Estoy cansado de decir que no nos dejemos llevar por cantos de sirena, que mientras no haya un movimiento político nacional que pretenda realmente acabar con los regímenes liberales en Europa e instaurar nuevos Estados en el continente similares, (que no iguales), a los antiguos no vamos a ningún sitio señores. El que lo quiera ver, bien, y el que no, también…

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Propuesta de la CEE sobre la nueva clase de "religión"

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El remedio, sin embargo, no consiste en volver al “American Way” o “a los principios de los Padres Fundadores”, porque siempre fueron, desde el...

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box