Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La PSOE justifica el latrocinio de 680 millones de euros. Y quiere indultar a los mega ladrones

La desaparición del PSOE solo serviría para extremar más las posiciones políticas, escoradas hacia los partidos proetarras, separatistas y femihistéricos, que no sé qué es peor.

image_pdfLEER EN PDF

Por Ramiro Grau Morancho.

Nunca pensé que diría esto, pero empiezo a estar preocupado por el hipotético futuro de la PSOE, esa “empresa” fabricante de miseria, corrupción y despilfarro.

Ministros de la mitad del gobierno, es decir, de la facción sanchista, dicen que los condenados en firme por el Tribunal Supremo (y previamente por la Audiencia Provincial de Sevilla, en primera instancia), no cometieron delito alguno, y que no se “beneficiaron” de la adjudicación a dedo de 680 millones de euros, dinero destinado, supuestamente, a ayudar a los parados andaluces.

Que la sociedad, andaluza y española, tienen claro lo que pasó con ese dinero, es algo que está fuera de toda duda, y así lo certifica la pérdida de más de un millón de votos de la PSOE en Andalucía, que se dice pronto…

Me preocupa la pronta desaparición, o reducción a la insignificancia política, que para el caso es lo mismo, del PSOE, en manos de Nerón Sánchez, solo ocupado y preocupado por su enorme ego, que hace que necesite dos despachos: uno para su ego, gigantesco, y otro para él.

Siendo un partido corrupto hasta la médula, al igual que una parte del PP, no creo que sea bueno para España su desaparición, pues solo serviría para extremar más las posiciones políticas, escoradas hacia los partidos proetarras, separatistas y femihistéricos, que no sé qué es peor.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ahora dicen los ministros del partido sanchista, que los condenados serán indultados. ¡Y no dicen que condecorados, pero lo piensan, por sus muchos sacrificios por la PSOE, y el latrocinio del dinero ajeno, en beneficio de la partida de la que forman parte!

¿Pero qué estado, no de Derecho, sino de desecho, en este…?

¿Para qué perdí cinco años de mi vida estudiando la dura (entonces) Licenciatura en Derecho en la Universidad de Zaragoza?

Dicen que la democracia del franquismo era una democracia “orgánica”, pues solo se hacía lo que Franco quería.

¡Anda, que no sabían cómo era y es Nerón Sánchez!

Franco, al lado suyo, era un demócrata.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y, para finalizar, me descubro, en señal de respeto y agradecimiento, ante la digna magistrada doña Mercedes Ayala, juez instructora de esta mega causa, a quien la Junta de Andalucía, y parte del CGPJ, le pusieron toda clase de trabas y zancadillas para impedir, o por lo menos dificultar, su labor instructora.

(Por no hablar de la juez “destructora” a la que pusieron en su lugar, para torpedear al máximo su instrucción, y que tenía tiempo para hacer un doctorado en Derecho, coger innumerables bajas, etc., pero no para hacer el trabajo por el que le pagamos todos los españoles un sueldo digno).

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com

Puede leer:  Repito la pregunta. ¿Se pretende sustituir al PP por Vox y al PSOE por Ciudadanos?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box