Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Francisco, un desliz no buscado

image_pdfLEER EN PDF

Desde comienzos del siglo XXI, para poner una fecha emblemática, merced a los diferentes mass media podemos obtener una información inmediata sobre casi todo lo que ocurre en el mundo. Esto se hace más ostensible con los grandes personajes hoy vigentes, tal es el caso del Papa Francisco al que disfrazaron de indio en Canadá cuando fue a pedir perdón por los crímenes cometidos por la Iglesia entre 1910 y 1945. Siendo el peor de todos, el haber sacado a los niños de los brazos de sus padres indios para adoctrinarlos en el catolicismo y la lengua francesa en asilos y escuelas para pobres.

El mayor logro de la propaganda anticristiana, que viene desde hace rato, es hacer creer a la conciencia católica que se crea responsable de todos los males del mundo moderno: pedofilia, perversiones,corrupción, explotación, violencia contra las mujeres, etc. Y acaba de lograr del mismísimo Papa un perdón internacional por hechos lamentables, pero relativos no absolutos.

Luego de pedir semejante perdón, en ese mismo acto, tendría que haber hablado sobre la palabra de vida eterna que es Cristo como salvación de todo hombre (indio o no), sin embargo abandonó su función y tarea y se sumó a la propaganda mundial anticatólica. No hubo ni siquiera una palabra al santo obispo Laval que convirtió a ese país.

Es cierto que nadie puede dar lo que no tiene, y este pobre Papa al carecer de una sólida formación teológica, se comporta más como un sociólogo. Pero que ignora el mundo de lo sagrado. Seguramente, que después en privado habrá seguido hablando de Cristo, pero a la inmensa masa de la población mundial este mensaje no llegó. Y por ende, no existió.

Sobre todo los canadienses, se habrán quedado pensando que la Iglesia católica es una porquería, que los curas son un sarta de violadores y las monjas una pervertidas. Que los indios son una maravilla y que los argentinos son unos pelotudos, que salen a pedir perdón por hechos que no cometieron. ¿O, acaso, el Papa no es argentino?

Cuando fue electo Bergoglio como Papa escribimos un artículo  y grabamos en vídeo titulado Un Papa argentino “mamma mía”. Y no nos equivocamos. 

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Podrá pedir perdón por todo el mundo, desde el Muro de los lamentos en Israel, pasando por los campos de concentración, hasta los indios en el Canadá, podrá bendecir los matrimonios homosexuales, podrá cerrar la boca ante el católico de Joe Biden que es abortista manifiesto, podrá darle la comunión a un presidente divorciado, abortista y mentiroso consuetudinario, todo lo cual le dará crédito en los mass media, pero lo que no puede hacer es recuperar la sacralidad de la Iglesia. Eso no lo puede hacer, porque él ignora lo sacro, y como dijimos antes, nadie puede dar lo que no tiene. 

La Iglesia ha entrado en un proceso de decadencia que, para no irnos muy atrás, podemos situar a finales del pontificado de Pío XII (1958). Realizó un concilio, el Vaticano II (1962-1965), que quiso ser pastoral y terminó siendo dogmático, y así fue desapareciendo la vieja liturgia, los viejos dogmas y las viejas costumbres, para terminar instalando principios, usos y costumbres indeterminados, en un relativismo que todo lo puede. En definitiva, se transformó en un gran naranjal donde cada católico toma la naranja que más le piacce. Los yanquis lo llaman catholic cafe que suena mejor que naranjal.

Puede leer:  Deuda pendiente

Los católicos están convencidos que a la Iglesia no le va a pasar nada porque la asiste el Espíritu Santo, y mientras tanto “ajo y agua”, a joderse y aguantarse.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Alberto Buela
Escrito por

Alberto Buela nació en Buenos Aires en 1946. Es un filósofo argentino que ha trabajado sobre tres temas específicos: metapolítica, teoría del disenso y teoría de la virtud. Se destaca como el fundador de la metapolítica en América. Sus trabajos al respecto son múltiples y variados

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

LEER EN PDF La diócesis de Valencia  está celebrando hasta mayo de 2023  un especial jubileo mariano  con motivo del centenario de la coronación...

Religión

LEER EN PDF Éste es el vídeo oficial de la peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad, que tuvo lugar de Oviedo a Covadonga entre el...

Opinión

Los católicos de todas las tendencias deben darse cuenta de que es el catolicismo mismo el que es un movimiento tradicionalista radical a los...

Religión

LEER EN PDF El próximo 15 de agosto, si Dios quiere, celebraremos con inmensa alegría la solemnidad de la Asunción de la Virgen María...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box