Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Cinco “menas” marroquies dan brutal paliza a un niño en Torrelodones (Madrid)

Imagen con licencia Pixabay

El pasado fin de semana un grupo de niños celebraban un cumpleaños en un parque de Torrelodones. Vamos, lo que antes era normal. Desgraciadamente la fiesta termino en tragedia. Un grupo de “menas”, acompañados por un mayor de edad, también marroquí, intervinieron violentamente, agredieron sexualmente a las niñas – ya se sabe la “cultura” islámica lo respetuosa que es en cuestiones de sexo – y, cuando el hermano- también menor- de una de las agredidas trato de defenderla recibió una brutal paliza – con fractura nasal incluida – por parte de estos cinco cafres. La rápida intervención de un guardia civil – fuera de servicio – permitió la inmediata detención de uno de los moros.

Tras las oportunas indagaciones policiales se pudo identificar a los “menas”, todos ellos “inquilinos” de un “Centro de Reforma” ¡semi abierto! Para jóvenes delincuentes, que según se supo entran y salen libremente y a cualquier hora del susodicho “Centro”, estando todos ellos al “cuidado” y descontrol de tal solo dos “educadores”.

La “omerta” – la “ley del silencio” mafiosa que se impone desde los medios a esta noticia hizo que apenas tuviese repercusión mediática.

Y la poca incidencia ha sido edulcorada y minusvalorada. “Hábilmente” la televisión que informo, en horario matinal, del suceso entrevisto a una supuesta “portavoz” de los afectados que más que exigir justicia y medidas estrictas contra los salvajes se dedicó a tratar de decir que era un “hecho excepcional” y que “el centro-dependiente de la Autonosuya madrileña-no puede hacer más”.

Ni que decir tiene que los autores de la barbarie siguen campando libremente por Torrelodones, preparando la próxima salvajada.

Todo antes que exigir unas leyes que impidan que el ser menor y inmigrante sea una suerte de patente de corso que les da impunidad para su barbarie.

Todo menos exigir que estos menores sean enviados a su país y sean debidamente “reformados” por las autoridades de quienes son súbditos.

Todo ello menos temblar ante lo que estos ahora menores harán una vez alcancen la mayoría legal de edad – muchos ya lo son ahora ,pero mienten sobre su edad- tras “disfrutar” de esta impunidad que clama al cielo.

Y, todo menos, cuestionar el dinero ¡de todos nosotros! Dilapidado en Centros, ¿educadores? Y ayudas a esta gentuza que solo saben perpetrar delitos contra los imbéciles con cuyos impuestos ellos se dan la gran vida.

¡Ah! Y con el beneplácito de “Lady MACHETES”- Ayuso-la gran lisonjeada por la derechita que la considera una suerte de “Juana de Arco” versión pepera.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Rosario reparador por España

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.