Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

USA busca otra guerra en Europa: Kosovo

Hoy la disputa es en torno a unas placas de matrícula y unos documentos de identidad serbios, que los musulmanes de Kosovo no quieren reconocer validez.

Imagen con licencia Pixabay

USA o mejor, el senil y maligno BIDEN, no tiene bastante con la guerra de Ucrania-Rusia. Ahora pretende atizar el avispero de los Balcanes, incitando al falso país llamado Kosovo a un enfrentamiento con SERBIA.

Kosovo es una invención de los usaicos, apoyados por sus cipayos de la OTAN, un ente islámico, unilateralmente separado de Serbia, que junto con Bosnia-Herzegovina, forman sendas cuñas musulmanas en el bajo vientre de Europa.

Conviene por ello recordar que la triste base de Kosovo es la banda terrorista UCK, que perpetro limpiezas étnicas contra cristianos, así como horribles crímenes para el tráfico de órganos humanos, que incluían el asesinato de los forzados “donantes”. Ahora es un ente gobernado por las distintas mafias que “tocan” desde el tráfico de ilegales, armas y drogas.

Sin obviar que centenares de sus ciudadanos han nutrido los efectivos terroristas de Al Qaeda en las guerras de Oriente Próximo.

Todo ello pagado generosamente por el sultán Erdogan de Ankara y la teocracia wahabí de Arabia.

Hoy la disputa es en torno a unas placas de matrícula y unos documentos de identidad serbios, que los musulmanes de Kosovo no quieren reconocer validez. Mañana será, sin duda, una nueva “limpieza étnica” de los cada vez más escasos cristianos que resisten, heroicamente, en algunos enclaves del ente musulmán.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No menos evidente que el trasfondo es provocar a Rusia, tradicional potencia defensora de los ortodoxos serbios.

Con la guerra interpuesta de Ucrania, todo ello conlleva, por parte de los Usaicos, un nuevo intento de implicar a Europa, y por ende, a sus Lacayos de la OTAN, en defensa de un ente (Kosovo) inexistente desde un punto de vista legal y practico.

Sería el colmo que nos obligaran a nuevos sacrificios por un ente mafioso y musulmán, cantera de terroristas y foco permanente de inestabilidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

El Frankfurter Allgemeine Zeitung, citando a las autoridades de seguridad de Estados Unidos, describe hoy un escenario para una escalada nuclear del conflicto de Ucrania y...

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¿Se puede saber que están haciendo los líderes occidentales? ¿realmente quieren forzar a Rusia a emplear armas nucleares?

Humor

El editor recomienda HUMOR: De isabelinos a carlistas

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.