Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Historia

LXXVII Aniversario del genocidio de Nagasaki, cuna del catolicismo en Japón

“Esta” también es Memoria Histórica de la buena, esto son los horribles crímenes de los “buenos”, de los vencedores, de los hoy olvidados a fuer de vencidos.

UN Photo/Yoshito Matsushige Civiles heridos que escaparon a la detonación de la bomba se reunieron en una calle de Hiroshima después de la explosición.

El 9 de agosto de 1945 el masónico presidente TRUMAN – antiguo tendero elevado a la presidencia usaica – daba orden de aniquilar, tras Hiroshima, a la cuna del catolicismo en el Japón, más de 4,40% de su población lo era, cifra muy alta si tenemos presente que en dicho país el catolicismo supone un escaso 0,40% de fieles. 

Siempre se ha tenido presente que el factor religioso fue decisivo a la hora elegir arrasar esta ciudad.  

Truman igualmente fue el cómplice “ideal” que permitió los crímenes de los soviéticos en la Europa devastada por la Guerra, testigo mudo de las masacras de católicos en Austria, en Silesia, en Croacia, Eslovenia, Eslovaquia…, sin olvidar que fueron usaicos los que obligaron a británicos y franceses a entregar a Stalin – el compinche de Truman- a decenas de millares de prisioneros rusos blancos, ucranianos, y de demás países del este que habían luchado junto al Ejército Alemán, y que se habían rendido, sin combatir, sobre todo a los británicos, con esa condición. Sabiendo que el destino que les esperaba a esos pobres “réprobos” era la más cruel de las muertes y, en el mejor caso, la muerte lenta en los gulags siberianos. Así como la violación y muerte de las mujeres prisioneras. 

“Esta” también es Memoria Histórica de la buena, esto son los horribles crímenes de los “buenos”, de los vencedores, de los hoy olvidados a fuer de vencidos.  

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra...

Religión

Por Jonah McKeown El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el domingo un proyecto de ley que permitirá el compostaje de restos humanos, un proyecto...

Actualidad

El presidente Joe Biden ha cumplido al menos una de sus promesas de campaña. Nadie puede decir que su administración no es “tolerante” e...

Actualidad

Rusia reveló previamente documentos descubiertos por sus soldados en biolaboratorios ucranianos capturados durante la operación militar especial. Ahora, las fuentes revelan que Estados Unidos...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.