Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Zelenski sigue atacando a la central nuclear de Zaporiyia: “puede provocar una catástrofe superior a Chernobyl”

El Ministerio de Exteriores de Rusia advirtió sobre las posibles consecuencias de los reiterados ataques de las tropas de Volodímir Zelenski contra la central ucraniana de Zaporiyia. “Las tropas ucranianas atacaron varias veces el territorio de la central nuclear de Zaporiyia en los últimos días, lo cual es un acto de terrorismo nuclear”, dijo el portavoz adjunto de la Cancillería rusa, Iván Necháev, en una comparecencia ante la prensa.

Este 11 de agosto las autoridades de la provincia de Zaporiyia, en el sureste de Ucrania, informaron que la defensa antiaérea repelió otro ataque de Zelenski con drones y cohetes contra la central nuclear. Necháev advirtió que los bombardeos del régimen podrían causar una catástrofe nuclear peor al accidente en la central de Chernóbil.

El diplomático comunicó también que este 11 de agosto el Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá, a instancias de Rusia, para abordar los ataques de Zelenski contra la central nuclear de Zaporiyia.

“Esperamos que la comunidad internacional y las estructuras internacionales pertinentes presten la debida atención a la catastrófica situación”, apostilló.

El director general del Organismo Internacional de Energía Atómica, Rafael Grossi, declaró el pasado sábado que la institución está “extremadamente preocupada” por los ataques registrados cerca de la central y al mismo tiempo advirtió que el riesgo de una posible catástrofe nuclear es “muy real”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Moscú solicitó un viaje de inspección de los expertos del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) a la central nuclear. Sin embargo, la ONU, denunció Necháev, frustró en junio la misión del OIEA que debía ir a Ucrania.

Las fuerzas militares de Rusia protegen la planta nuclear desde marzo para impedir la sustracción de materiales radiactivos y los ataques de las tropas de Zelenski.

El territorio de la central de seis reactores, que es operada por personal ucraniano, fue blanco de varios bombardeos del régimen de Kiev.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: Zelenski sigue atacando a la central nuclear de Zaporiyia: “puede provocar una catástrofe … | Notre-Dame de Paris

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

El Frankfurter Allgemeine Zeitung, citando a las autoridades de seguridad de Estados Unidos, describe hoy un escenario para una escalada nuclear del conflicto de Ucrania y...

Opinión

¿Se puede saber que están haciendo los líderes occidentales? ¿realmente quieren forzar a Rusia a emplear armas nucleares?

Actualidad

"Resistid. Resistite fortes in fide"

Cultura

Ensayo sobre el problema político de las Españas y las Rusias.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.