Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La terrorista Natalia Vovk se quedó en Francia como refugiada antes de asesinar a Daria Douguine

Los medios de comunicación guardan silencio sobre la verdad del asesinato de la hija de Dugin.

El Servicio de Seguridad de Rusia (FSB) anunció el lunes 22 de agosto de 2022 que los servicios secretos ucranianos estaban detrás del asesinato de Daria Dougin. Según la investigación, el crimen fue perpetrado por una ucraniana, la agente Natalia Vovk (Apellido de soltera: Natalia Shaban), nacida en 1979.

Esta mujer ingresó a Rusia el 23 de julio —acompañada de su hija Sofia Shaban, de 12 años— en un Mini Cooper. Natalia Vovk utilizó este vehículo durante toda su estancia, con tres placas diferentes: placa DNR E982XHN de la República Popular de Donetsk para ingresar a la frontera rusa, placa kazaja 172AJD02 al llegar a Moscú y matrícula ucraniana AH7771IP cuando viajó a Estonia. Los agentes pusieron el nombre de Natalia Vovk en la lista de perfiles que serán extraditados para enfrentar un juicio en Rusia.

La ucraniana Natalia Vovk (Natalia Shaban-Vovk) es la primera sospechosa que colocó el artefacto explosivo en el automóvil de Daria Dugin. ¡Ella es buscada activamente y tiene interés en saber cómo montar en bicicleta más allá de Estonia! #NataliaVovk #Dugin #Dugin #rusia pic.twitter.com/J8889wayD0

— Marcel D. (@DubreuilhMarcel) 22 de agosto de 2022

La mujer se mudó a un departamento en el mismo edificio donde vivía Daria Dugin, aparentemente para recopilar información sobre el estilo de vida de la hija del filósofo Alexander Dugin. Para ocultar los preparativos del crimen, Natalia Vovk no dudó en hacerse acompañar de su hija, una adolescente. ”  El día del asesinato, Natalia Vovk y su hija de 12 años asistieron al festival de música y literatura ‘Tradición’ en el parque Zakharova, cerca de Moscú, donde Daria Dugin fue la invitada de honor” , dice el informe. y agregó que después del asesinato, Vovk y su hija huyeron a Estonia.

Video de la terrorista ucraniana Natalia Vovk

La agente ucraniana Natalia Vovk recibió su salario hasta febrero de 2022, según el departamento de contabilidad del batallón Azov. Un hecho que niega su padre quien, por otro lado, asegura que sirvió en el ejército ucraniano: “  No sirvió en Azov, parecía servir en las Fuerzas Armadas de Ucrania. Luego le pagaron y se fue. “ Ella estaba en Europa. Como en Francia como refugiado. Como no le gustó, regresó a Polonia y luego a Ucrania ”, dijo el hombre a los periodistas de RIA Novosti .

Daria Douguina murió a los 29 años cuando salía de un festival al volante del auto de su padre Alexandre Douguine. El automóvil explotó a dos kilómetros del estacionamiento abierto donde había estado estacionado durante algunas horas. Según el FSB, la agente ucraniana Natalia Vovk detonó de forma remota una bomba adherida a la parte inferior del vehículo.

Durante la ceremonia de despedida del 23 de agosto de 2022, Alexandre Douguine pronunció las últimas palabras de su hija. “  Cuando hablamos con ella en el festival ‘Tradición’, me dijo: ‘Papá, yo me siento como una guerrera… Yo quiero ser así. No quiero otro destino. Quiero estar con mi gente, con mi país. Quiero estar del lado de las fuerzas de la luz. […] Esto es lo más importante ”, dijo durante la ceremonia fúnebre en el centro de televisión “Ostankino” de Moscú. Amigos, colegas y cientos de personas, para quienes su muerte fue un shock, se reunieron. Junto al ataúd de Daria están sus padres, Alexander Gelevich Dugin y Natalya Viktorovna.

El jefe del Kremlin había enviado sus condolencias a la familia de Daria Douguine asesinada en un atentado con coche bomba:

“  Estimados Alexander Gelyevich y Natalya Viktorovna, acepten sus más sinceras condolencias y palabras de apoyo por la pérdida más difícil e irreparable que les haya ocurrido.
Un crimen despreciable y cruel truncó la vida de Daria Drugin, una persona brillante y talentosa con un verdadero corazón ruso, amable, amorosa, comprensiva y abierta.
Periodista, científica, filósofa, corresponsal de guerra, sirvió honestamente al pueblo, a la Patria, demostró con sus acciones lo que significa ser patriota de Rusia. La memoria de Daria Drugin será preservada para siempre por sus familiares y amigos, sus personas de ideas afines. Fuerza y ​​valor para ti en esta hora sombría. »

El 22 de agosto, el presidente Putin firmó póstumamente la Orden del Valor a Daria Drugin, ”  por el desinterés demostrado en el desempeño de sus deberes profesionales” , que fue entregada a su familia durante la ceremonia de despedida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó originalmente en francés en https://lemediaen442.fr/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Actualidad

La administración Biden anunció el envío de bombas racimo para ayudar a la contraofensiva de Ucrania contra Rusia.

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) Un alto funcionario de política exterior de la administración Biden dijo durante una entrevista en el Atlantic Council, que...

Análisis

Ha quedado bien claro que el único propósito de la guerra en Ucrania fue y lo sigue siendo vaciar completamente las arcas de los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.