Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Alicante: Barra libre para los manteros

La foto corresponde al Paseo Marítimo de Alicante, verdadera fachada turística de la ciudad. Aunque visto lo visto más parezca un suburbio de alguna ciudad africana, llena de mugre. La misma que se adueña de la ciudad, en muchas calles el hedor a basura y meados es insoportable. No menos desagradable es ver en cada esquina diversas muestras de mendigos y pordioseros. 

Pues al ayuntamiento Pepero de la ciudad – al igual que antes con la Pesebre- solo le preocupa la limpieza de Maysonnave, Plaza de Luceros y poco más. 

Con esta actitud de permisividad total, de ausencia de intervención policial – eso si ¡cuídate mucho de la menor infracción circulatoria, pues aquí la grúa y los municipales son  inflexiblemente recaudatorios!- es normal que el comercio legal languidezca y lleve camino de extinguirse. “Normal” cuando los ilegales venden con total libertad sus falsificaciones y productos fraudulentos ¿Quién va a pagar a los que si pagan impuestos?. 

Supongo que ahora, muchos de los votantes peperros, que se creyeron las críticas que hacían sus candidatos a la “invasión de manteros” que sufrían con la pesebre, se habrán dado enterado de lo que algunos ya les advertíamos: PP – PSOE LA MISMA MIERDA SON. Que frente al gravísimo problema de la invasión la verdadera actitud de Sanchiztas y Feijojoyanos es la MISMA: ¡!BARRA LIBRE!!.  

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Nuestro amado líder, ha encargado la producción de una serie, docudrama, o lo que sea, titulado “Las cuatro estaciones” rememorando...

Opinión

Solamente la miserable “ley del silencio” imperante en los diversos medios de intoxicación de masas y de desinformación impiden que diariamente sea noticia de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.