Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Biden acusado de abuso sexual por su propia hija: confirman autenticidad del diario de Ashley Biden

Imagen con licencia Pixabay

En octubre de 2020, el sitio norteamericano National File publicó 112 páginas de un diario atribuido a Ashley Biden, hija del actual presidente de los EEUU, Joe Biden. En el mismo, Ashley acusaba a su padre de tener comportamientos sexuales inapropiados con ella, y recurrir a prácticas abusivas, como compartir la ducha. El material revelado, fue inmediatamente tildado como “falso” (fake) por parte de medios de comunicación y fact-checkers. Sin embargo, este miércoles el FBI detuvo a dos personas dos personas de Florida, quienes se declararon culpables del robo del diario íntimo a la hija del presidente norteamericano, confirmando el hecho.

El departamento de Justicia anunció las declaraciones de culpabilidad de Aimee Harris, de 40 años, y Robert Kurlander, de 58, en expedientes judiciales que se refieren a la víctima como “la hija del Candidato-1”. De acuerdo con los expedientes, la pareja detenida buscó vender dicho diario a la campaña de Trump -llamado el “Candidato-2”- y, al ser rechazado, lo llevó al grupo periodístico Proyect Veritas.

Ashley Biden se estaba mudando de la casa de un amigo en Delray Beach, Florida, en la primavera de 2020 cuando almacenó el diario, registros de impuestos, un dispositivo digital con fotos familiares, un teléfono celular y otros artículos en el lugar del que fue robado el diario, según el expediente judicial. Los fiscales dijeron que Harris luego se mudó a la misma habitación, robó el diario y se puso en contacto con Kurlander, quien se puso en contacto con Project Veritas, que pidió fotos del material y luego le pagó a los dos para que lo llevaran a Nueva York.

El diario se inició mientras la autora estaba en un centro de rehabilitación de drogas en Florida, y detalla sus intereses románticos, el matrimonio en ruinas, la lucha contra la adicción a las drogas y al sexo, y la vida familiar cuando su padre comenzó a postularse para presidente.

Entre las revelaciones del diario, totalmente silenciadas por la prensa occidental, se encuentra el hecho de que la autora cree que fue abusada sexualmente cuando era niña y compartió duchas “probablemente inapropiadas” con su padre.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Indagando en su pasado con el sexo, en la página 25 de su diario, Ashley se pregunta si fue abusada de chica y se responde “probablemente sí”, para luego mencionar las duchas compartidas con su padre.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Al negar seguridad a Rusia, Washington ha abierto la puerta a la guerra
Foto del avatar
Escrito por

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La sociedad civil se levanta contra los que pretenden normalizar la pederastia.

Videos

Fragmento de una conferencia en Miami de don Marcel García donde habla de la intención de normalizar la ped*filia y la difusión de por*ografia...

Análisis

Shulamith Firestone quería una sociedad comunista que normalizase la pedofilia.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.