Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Cristina Fernández de nadie sufre un falso atentado. Recientemente se reunió con Pablo Iglesias

¡Pobre Argentina, y pobre España!

Cristina Fernández Kirchner

Por Ramiro Grau Morancho.

Qué casualidad, que Cristina Fernández de nadie (pues su matrimonio era una farsa, y su marido murió en brazos de su secretaria-amante), recientemente recibió la visita de Pablo Iglesias…

Y a los pocos días ha recibido un atentado, que se ha quedado en nada, pero que ha restaurado un poco su cada vez más escasa credibilidad.

Supongo que Iglesias le diría que el poder judicial no es de fiar, y más si no son nombrados directamente por los “clientes”, es decir los imputados o investigados.

¡Qué mala es la envidia! Iglesias también sufrió un atentado, mediante el envío de dos balas en un sobre que a saber quién se las mandó

Mientras tanto Cristina debe de entonar aquello de: “No llores por mí Argentina, que os he robado tanto, y a manos llenas”.

¿Es normal un país donde se asesina a los fiscales incómodos o, simplemente, independientes, y una parte de la población simpatiza con una individua de la que se calcula ha robado más de mil millones de dólares al estado argentino…?

Claro que aquí, en España, también hay quienes piden el indulto para Griñán, por malversar, y en una sola comunidad autónoma, más de seiscientos ochenta millones de euros.

Seguramente nosotros tampoco somos un estado serio, y al igual que Argentina, vamos camino de ser un estado fallido…

Lo siento mucho por los buenos amigos que hice durante mi estadía en Argentina, años ha, y que me vienen informando periódicamente del agravamiento de la situación, entre la demagogia y el populismo, a manos llenas. Más o menos como en España.

Estoy seguro de que Pablo Iglesias cantaría en su regazo, como posible asesor áulico, aquello de:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Será difícil de comprender
Que a pesar de estar hoy aquí
 Soy del pueblo, jamás lo podré olvidar
Debéis creerme
Mis lujos son solamente un disfraz
Un juego burgués, nada más
Las reglas del ceremonial”.

Y Cristina Fernández de nadie le dirá:

“Tenía que aceptar, debí cambiar
Y dejar de vivir en lo gris
Siempre tras la ventana sin lugar bajo el sol…”.

¡Pobre Argentina, y pobre España!

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Carlos

    15/09/2022 at 19:59

    Una choriza, al por mayor.
    Ella, y su difunto marido, eran una pareja de ladrones.
    Y ella, lo sigue siendo.
    Se decía que en su chalet vacacional habían tenido que construir una cámara acorazada, bajo tierra, para esconder su inmensa fortuna, pues estos no se fian de los bancos (y hacen bien).
    Empoezaron como abogados de hipotecarios usureros, dejando en la calle a miles de familias, con hijos pequeños, a los que desahuciaban sin piedad…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Opinión

La legitimidad la tendrá que lograr con el ejercicio del poder.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.