Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Análisis

Los datos de la vacuna anticovid demuestran aterradoras tasas de aborto espontáneo

Hasta el 12 de agosto de 2022, la base de datos del VAERS registró 4941 abortos espontáneos relacionados con las vacunas anticovid. Para que se dé una idea de la gravedad de la situación, en los últimos 30 años el VAERS ha recibido 2239 reportes de muerte fetal relacionados con todas las demás vacunas.

Por el Dr. Mercola

Desde que comenzó la campaña de las vacunas experimentales anticovid, las autoridades de salud han repetido una y otra vez que son seguras para las mujeres embarazadas y las aconsejan a todas a que se vacunen «para protegerse, no solo a ellas, sino también a sus bebés”. Hasta el día de hoy, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) recomiendan las vacunas anticovid para:1

«… mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, mujeres que están tratando de quedar embarazadas y mujeres que planean un embarazo en el futuro».

Adicionalmente, los CDC también recomiendan:2

«Las mujeres embarazadas deben mantenerse al día con sus vacunas anticovid, incluyendo las dosis de refuerzo”.

Y por último, afirman lo siguiente:3

“Cada vez hay más evidencia que demuestra que:

· La vacunación contra el COVID-19 durante el embarazo es segura y efectiva.

· En la actualidad, no existe evidencia de que alguna vacuna, incluyendo la vacuna anticovid, cause problemas de fertilidad en hombres o mujeres».

Sin embargo, todo este tiempo han tenido en su poder datos de Pfizer que demuestran que las vacunas causan impactantes tasas de abortos espontáneos que, para colmo de males, tienen el descaro de clasificarlos como un efecto adverso «resuelto».4 Nadie en su sano juicio clasificaría la MUERTE como un efecto secundario resuelto, a menos que el objetivo real detrás de todo esto sea un fenómeno de despoblación.

Esto es más que un encubrimiento, es un delito. La única razón por la que nos enteramos de todo esto es porque el juez Mark Pittman ordenó a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) publicar 55 000 páginas de los datos de Pfizer cada mes. La FDA y Pfizer tenían la intención de publicar 500 páginas al mes, por lo que tardarían 75 años en revelar toda su información.5

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El encubrimiento criminal

Hace poco, la Dra. Naomi Wolf informó que un análisis de los datos de Pfizer reveló que el 44 % de las mujeres que participaron en el ensayo sufrieron aborto espontáneo.6Al parecer, esta estadística fue el resultado de un error de cálculo,7ya que Pfizer enumeró los abortos espontáneos en dos columnas diferentes, por lo que se contaron dos veces.

Esta no es la primera vez, pues ya nos hemos encontrado con varios datos y reportes repetidos, y todo parece indicar que lo hicieron a propósito para que sea más difícil determinar los peligros reales. La Dra. Wolf admitió el error y eliminó el reporte original. Aunque los verificadores de datos ya se sienten victoriosos, hay mucha más evidencia en los datos de Pfizer que demuestra que estas vacunas representan una amenaza para la salud.

El 20 de agosto de 2022, en un artículo de Substack, el Dr. Pierre Kory mencionó otros hallazgos «terribles» que se encontraron en los datos de Pfizer sobre abortos espontáneos:8

«… de los miles de páginas, analizaremos a detalle una sola. Se trata de la Sección 5.3.6, de la página 12 del documento que se titula: ‘Análisis acumulativo de reportes de eventos adversos posteriores a la autorización’.

Al leer la primera viñeta debajo del encabezado: Casos de embarazo: 274 casos que incluyen:

En este párrafo, a primera vista, solo parece una lista de eventos adversos y números que se explican de una manera, que en el mejor de los casos es confusa y en el peor de los casos es inexplicable. Creo que es lo último porque, si hacemos un poco de aritmética simple para tratar de analizar el párrafo, el resultado es:

se reportaron 270 embarazos en mujeres vacunadas durante las primeras 12 semanas de la campaña de vacunación. En 238 de los casos, ‘no se proporcionó ningún resultado’. Entonces, solo conocían el resultado de 32 de los embarazos. ¿Qué pasó en esos 32 embarazos a los que sí dieron seguimiento?

Mis manos me tiemblan mientras escribo esto, pero seguiré. En estos 32 embarazos hubo:

• 23 abortos espontáneos

• 2 abortos espontáneos con muerte intrauterina

Entonces, 25 de los 32 embarazos con resultados conocidos resultaron en un aborto espontáneo, lo que representa una tasa del 78 %. Considere que el aborto espontáneo solo suele ocurrir en el 12-15 % de los embarazos

• 2 partos prematuros con muerte neonatal

• 1 aborto espontáneo con muerte neonatal

• 1 resultado normal

Considere que esto solo suma 29 resultados conocidos, pero luego señalan que ‘se reportaron dos resultados diferentes para cada gemelo’ y luego hablan de ‘casos de feto/bebé como casos separados de la madre’. No tengo idea de cómo interpretar esta explicación de los resultados, por lo que pudieron ocurrir una o dos muertes menos (o más), no lo sé.

Entonces, de los 32 embarazos con resultado conocido, el 87.5 % terminó en muerte del feto o del recién nacido. Ocultar estos datos es un crimen… «.

Para aclarar las cosas, la falta de registro y reporte de los resultados de 238 de 274 embarazos durante un ensayo clínico es algo inaudito y poco ético. Y el hecho de que tanto la Administración de Alimentos y Medicamentos y los CDC fueran cómplices para afirmar que «no hay evidencia» de daño en mujeres embarazadas y sus bebés, demuestra que existe una corrupción descarada.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Será muy difícil para la FDA y los CDC enmendar todos los errores que han cometido. Su credibilidad con el público está arruinada y parece casi imposible que puedan recuperarla. Los CDC podrán ponerse de cabeza, revisar, organizar o todo lo que quieran, pero eso no cambiará nada. Hasta la fecha, siguen aconsejando a las mujeres embarazadas a ponerse una vacuna que SABEN que causará la muerte de los bebés. Decir que es una distopía de proporciones épicas se queda muy corto.

El estudio que financió los CDC también trató de ocultar datos

¿Quiere más pruebas? En abril de 2021, The New England Journal of Medicine (NEJM) publicó un estudio que financiaron los CDC9 y que se utilizó como base para respaldar la recomendación para que las mujeres embarazadas se vacunaran; además, este estudio también alteró los datos con el fin de ocultar una tasa de aborto espontáneo bastante elevada.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Según este artículo, la tasa de aborto espontáneo dentro de las primeras 20 semanas de embarazo fue del 12.5%, que solo supera por poco el promedio normal del 10 %. (De acuerdo con los datos estadísticos, el riesgo de aborto espontáneo se reduce de una tasa de riesgo promedio general del 21.3 % durante todo el embarazo, a un 5 % entre las semanas 6 y 7, hasta el 1 % entre las semanas 14 y 20.10)

Pero hay un problema con este cálculo y así lo señalaron los Dres. Ira Bernstein, Sanja Jovanovic y Deann McLeod en una carta que enviaron al editor el 28 de mayo de 2021:11

“En la tabla 4, los autores reportan una tasa de abortos espontáneos (AE) <20 semanas del 12.5 % (104 abortos/ 827 embarazos completos). Sin embargo, esta tasa debe basarse en la cantidad de mujeres que estaban en riesgo de un AE debido a la vacuna, por lo que debe excluir a las 700 mujeres que se vacunaron durante su tercer trimestre (104/127= 82 %)”.

En otras palabras, cuando excluye a las mujeres que recibieron la vacuna en su tercer trimestre (dado que el tercer trimestre es DESPUÉS de la semana 20 y, por lo tanto, no debe contarse al determinar la tasa de aborto espontáneo entre mujeres vacunadas ANTES de la semana 20), la tasa de aborto espontáneo es de 82 %. (Los errores en el artículo de NEJM también se revisaron en un artículo de Science, Public Health Policy and the Law12 que se publicó en noviembre de 2021.)

De esos 104 abortos espontáneos, 96 ocurrieron antes de las 13 semanas de gestación, lo que indica de forma clara que recibir una vacuna anticovid durante el primer trimestre es una pésima idea. Entonces, aquí también trataron de ocultar el hecho de que la vacuna puede causar la interrupción de más de 8 de cada 10 embarazos.

Hasta el 12 de agosto de 2022, la base de datos del VAERS registró 4941 abortos espontáneos relacionados con las vacunas anticovid.13 Para que se dé una idea de la gravedad de la situación, en los últimos 30 años el VAERS ha recibido 2239 reportes de muerte fetal relacionados con todas las demás vacunas.14

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La reducción repentina de las tasas de natalidad a nivel mundial

Además de los abortos espontáneos, también estamos observando una reducción abrupta de las tasas de natalidad, lo que sugiere que las vacunas anticovid también están teniendo un impacto negativo en la fertilidad.

“Son dos grandes coincidencias, y están sucediendo casi al mismo tiempo, solo 9 meses después de que las mujeres embarazadas de todo el mundo comenzaron a vacunarse”, señaló el Dr. Kory.15

Por ​ejemplo, ​hace poco Alemania ​publicó ​datos ​que ​demuestran ​que ​durante ​el ​primer ​trimestre ​de ​2022, ​experimentaron ​una ​reducción ​del ​10 ​% ​en ​su ​tasa ​de ​natalidad.16

La gráfica de la tasa de nacidos vivos de Suecia es muy similar, con una reducción del 14 %:17,18 según Gunnar Anderson, profesor de demografía en la Universidad de Estocolmo, «nunca antes habíamos visto algo así, una reducción de una cuarta parte».19

Entre enero y abril de 2022, la tasa de natalidad en Suiza fue un 15 % menor de lo esperado, en Reino Unido fue un 10 % menor y en Taiwán un 20 % menor. 20,21,22En Hungría, la parlamentaria Dúró Dóra expresó su preocupación por la reducción del 20 % en la tasa de natalidad que ocurrió en 2022.23

Estados Unidos también tuvo una reducción en la tasa de natalidad. A diferencia de los mismos periodos del año pasado, los datos provisionales de Dakota del Norte demuestran una reducción del 10 % en febrero de 2022, una reducción del 13 % en marzo y una reducción del 11 % en abril.24

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El 5 de julio de 2022, en un artículo que se publicó en el portal Counter Signal, Mike Campbell informó que en los cinco países con la mayor aceptación de las vacunas anticovid, la fertilidad se redujo en un promedio del 15.2 %, mientras que los cinco países con la menor aceptación de las vacunas anticovid solo experimentaron una reducción promedio de 4.66 %. 25

Las irregularidades menstruales relacionadas con las vacunas anticovid

Las altas tasas de irregularidades menstruales después de recibir la vacuna también son una señal de que alteran la capacidad de reproducirse. Hasta el 12 de agosto de 2022, la base de datos del VAERS registró 31 443 reportes de trastornos menstruales.26

Las alteraciones incluyen períodos más intensos y dolorosos,27 así como alteraciones en la duración de la menstruación, sangrado intermenstrual inesperado o manchado en mujeres que toman anticonceptivos de acción prolongada, al igual que manchado en mujeres en posmenopausia que no habían tenido un período en años o incluso décadas. 28

Aunque las autoridades de salud han ignorado todos estos reportes, el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (NICHD, por sus siglas en ingles) y la Oficina de los NIH para Investigaciones sobre la Salud de la Mujer, financiaron un estudio que se publicó en la revista Obstetrics & Gynecology, que confirma la relación entre la duración del ciclo menstrual y las vacunas anticovid. 29

Según los autores, es posible que la respuesta inmunológica que producen las vacunas de ARNm afecte el eje hipotálamo-hipófisis-ovario, que influye en la duración del ciclo menstrual: 30

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

«Nuestros hallazgos sobre las mujeres que recibieron dos dosis en un solo ciclo respaldan esta hipótesis. De acuerdo con el programa de dosificación de las vacunas anticovid de ARNm en los Estados Unidos (21 días para Pfizer y 28 días para Moderna), una persona que recibe ambas dosis en un solo ciclo habría recibido la primera dosis en la fase folicular temprana.

La variabilidad de la duración del ciclo resulta de eventos que conducen al reclutamiento y maduración del folículo dominante durante la fase folicular… «.

Más evidencia perturbadora

En Japón, un estudio de biodistribución sobre la vacuna de Pfizer también demostró que la proteína spike de las vacunas anticovid se acumula en los ovarios femeninos y los testículos masculinos,31,32 por lo que existe una razón para creer que las vacunas anticovid podrían producir una reacción cruzada con la sincitina (una proteína de la envoltura retroviral) y los genes reproductivos en el esperma, los óvulos y la placenta, lo que puede causar problemas de fertilidad y reproductivos.

Mientras que un estudio de Pfizer-BioNTech33 con ratas demostró que la vacuna duplicó la incidencia de pérdida previa a la implantación y también causó a una incidencia de malformaciones en la boca y la mandíbula, gastrosquisis (un defecto congénito de la pared abdominal) y anomalías en el lado derecho del arco aórtico y de las vértebras cervicales en los fetos.34,35 Como señaló el portal The Exposé:

«Si todo esto es verdad, ¿cómo diablos los reguladores de medicamentos de todo el mundo afirmaron en su guía oficial que ‘los estudios en animales no mostraron efectos dañinos directos o indirectos relacionados con el embarazo’? Y ¿por qué afirmaron que ‘no se sabe si la vacuna de Pfizer altera la fertilidad’?

La verdad es que decidieron encubrirlo. Lo sabemos por una solicitud bajo la ley de libertad de información (FOI)36 que se presentó ante la Administración de Productos Terapéuticos (TGA) del Departamento de Salud del Gobierno de Australia».

Para obtener más información sobre este tema lea el artículo que publicó The Exposé el 19 de julio de 2022, titulado «FOIA Reveals Pfizer & Medicine Regulators Hid Dangers of COVID Vaccination During Pregnancy After Study Found It Increases Risk of Birth Defects & Infertility».37

También estamos ante un repunte repentino de las tasas de mortalidad infantil. The Exposé38 también mencionó los datos de Escocia, los cuales demuestran que, en marzo de 2022, las muertes neonatales fueron un 119 % mayores de lo normal.

La vacuna anticovid también afecta la fertilidad en hombres

Estas peligrosas armas biológicas también afectan la fertilidad en hombres. Una investigación israelí 39,40 que se publicó en la revista Andrology encontró que la vacuna anticovid de Pfizer afecta la fertilidad masculina durante un periodo de tres meses después de recibir cada dosis, lo que reduce la concentración de espermatozoides en un 15.4 % y el recuento total de espermatozoides móviles en un 22.1 %.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Aunque este efecto fue temporal, si cada vez que un hombre recibe una dosis de la vacuna altera su capacidad reproductiva durante tres meses, entonces tiene una probabilidad muy baja de tener un hijo durante gran parte del año y las estadísticas respaldan esto.

Recuerde que al principio recomendaban las vacunas de ARNm a intervalos de tres meses y ahora recomiendan dosis de refuerzo a intervalos variables.41

Debemos terminar con estas vacunas antes de que sea demasiado tarde

En octubre de 2021, cuando la FDA estaba votando si autorizaba la vacuna anticovid en niños de 5 a 11 años, el Dr. Eric Rubin, miembro del panel asesor de la FDA, profesor de Harvard y editor en jefe de NEJM, dijo lo siguiente:42

«Jamás sabremos qué tan segura es esta vacuna a menos que comencemos a administrarla. Es la única forma de averiguarlo… Y creo que deberíamos votar para aprobarla».

Entonces, en este y otros casos, han admitido de forma abierta que cualquiera que reciba la vacuna se convierte parte de un experimento. Pero al mismo tiempo, la FDA y los CDC aseguran que las vacunas son muy seguras, ¡mientras tienen en sus manos datos que demuestran todo lo contrario! En conclusión, estoy de acuerdo con el Dr. Kory, quien dijo lo siguiente:43

«… cuando se introduce un nuevo medicamento o dispositivo, se debe asumir que cualquier reporte de efecto adverso o muerte se relaciona con la intervención hasta que se demuestre lo contrario. Eso es lo que estoy haciendo.

Debemos asumir que las vacunas están afectando la fertilidad a menos que existan otras explicaciones comprobables o creíbles para la reducción repentina en las tasas de natalidad entre un mes y otro. Así que, demuéstrenlo…

Ya han muerto demasiados jóvenes,44demasiadas personas que han sufrido algún tipo de discapacidad, demasiadas mujeres que han perdido a su bebé y ahora nos enteramos que, si no cesan con su obsesión por estas vacunas, podría ser nuestro fin. Esta peligrosa investigación de ganancia de función se ha convertido en una catástrofe humanitaria.

¿Cuándo será el día que las personas por fin se quiten la venda de los ojos y vean las cosas como son? Para todos aquellos que ya lo hicieron, es difícil no sentir impotencia mientras nos obligan a presenciar todas estas muertes innecesarias. Pero no nos damos por vencidos, seguiremos diciendo la verdad a pesar de la censura y la propaganda en nuestra contra.

Tenemos una obligación moral y ética y nos tomamos esa responsabilidad muy en serio sin importar las consecuencias. Deben detener la campaña de vacunación. Y si no lo hacen, debemos tratar de convencer a todas las personas que nos rodean de que ya no vuelvan a vacunarse. Sus vidas y nuestro futuro dependen de ello».

Fuentes y Referencias

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

España entre los países con mayor exceso de mortalidad ¿sin explicación?

Actualidad

"Resistid. Resistite fortes in fide"

Actualidad

Desde abril, la tasa de mortalidad ha aumentado bruscamente en Europa en una media del 11%. Lo que desconcierta a los expertos es que...

Análisis

Todo orden está amenazado por una serie de fuerzas corruptoras. Es tarea del estado contener estas fuerzas.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.