Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Cristina Fernández, como Griñán, quiere un indulto preventivo

No creo que ninguna compañía de seguros se atreva a hacerle un seguro de vida al fiscal don Diego Luciani.

Cristina Fernández Kirchner

Por Ramiro Grau Morancho.

La “señora” Fernández, muy conocida en su casa, a la hora de almorzar, solo está dispuesta a aceptar una sentencia absolutoria.

Y así lo dicen sus voceros, sin ningún recato, algunos de ellos jueces extremadamente partidistas, a su favor, o la propia Casa Rosada, que ya ha dejado caer que “se analizaría la posibilidad de indultarla, en caso de ser condenada”.

Como  aquí en España a José Antonio Griñán, autor condenado por el Tribunal Supremo, de una malversación de 680 millones de euros, que se dice pronto.

A Cristina le acusa la fiscalía de un latrocinio de más de 1.000 millones de euros.

Pero como Griñán operaba solo en una región de España, y la organización criminal encabezada por Fernández actuaba en toda la Argentina, podemos “presumir” de que España ostenta el número 1 del choriceo universal…, seguido a corta distancia por Argentina, eso sí.

En España, Griñán, o, mejor dicho, sus familiares, han pedido su indulto, antes de recibir la sentencia condenatoria, con lo cual entiendo no se puede tramitar el expediente correspondiente, en  tanto en cuanto no se reciba la sentencia, los preceptivos informes del Alto Tribunal –el Supremo, nada menos-, y del Ministerio Fiscal, etc.

Y se restituya lo malversado, algo del que los medios afines al PSOE, que son casi todos, no dicen ni pio…

Con sus intereses legales, y costas, en su caso.

En el caso español, se pusieron toda clase de trabas a la instrucción, se tachó a la valiente magistrada doña Mercedes Ayala de loca, paranoica, desequilibrada, etc., los liberados sindicales que no han trabajado en su vida, acudían a las puertas de los juzgados para insultarla, un día sí y otro también, la Junta de Andalucía le privaba de medios materiales,. Funcionarios, ordenadores, fotocopiadoras, espacio, etc., para completar la instrucción, etc.

¡Sigo sin entender como esta señora no es condecorada con la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort,  o de Sufrimientos por la Justicia, que no sé si existe, pero que habría que crear, para casos así!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y en el caso argentino, hay que tener los testículos bien puestos para atreverse a acusar a la líder de la organización criminal que mangonea Argentina desde hace décadas, y más visto el precedente del primer fiscal que lo intentó, y que resultó asesinado, de forma misteriosa…

No creo que ninguna compañía de seguros se atreva a hacerle un seguro de vida al fiscal don Diego Luciani, a quien manifiesto todo mi apoyo y solidaridad, como el de todas las personas bien nacidas, y que creen en la Justicia, con mayúsculas.

La política, como en España, quiere meter sus sucias manos en la justicia, y así José Mayans, presidente del bloque de senadores del Frente de Todos, dice públicamente que: “ese juicio debería ser parado de forma inmediata. No habrá paz social si no frenan el juicio contra Cristina Krirscher” (diario Clarín, 5 septiembre 2022).

Puede leer:  No era fascista, sino que estaba enfermo ¿pedirá perdón Pablo Iglesias?

Y se queda tan pancho.

En España, Pedro Sánchez, Antonio para los amigos, modifica las leyes a su gusto, para poder pasar a controlar el Tribunal Constitucional, con “magistrados” de su cuerda, y así poder revocar las condenas presentes y futuras del Tribunal Supremo, los abusos de derecho durante su mandato, que han sido muchos y variados, etc.

En otras palabras, y por desgracia para todos: CFK y Griñán son vidas paralelas…

Ambos confían en la justicia, pero solo si les absuelve.

O, en el peor de los casos, que les absuelva su propio gobierno.

Barra libre para los ladrones al por mayor del dinero público…

¡Será por dinero!

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Carlos

    08/09/2022 at 17:07

    Totalmente de acuerdo con usted.
    Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Argentina y España, dos países unidos por la corrupción sistémica…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.