Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Nada Calviño

Tenemos a una Nadia que en realidad debería llamarse Nada, al menos desde un punto de vista político, que no personal.

Por Ramiro Grau Morancho.

¿Recuerdan ustedes a José María Calviño, aquel director general de TVE, convertida en la televisión del partido, más o menos como ahora…?

Pues era el padre de la actual ministra de economía, la señora que nos lleva directamente a la ruina y a la quiebra de España, Nadia Calviño.

Su padre pegó varios pelotazos, a la sombra del PSOE, siguiendo el viejo lema socialista: “todo para el pueblo, pero sin el pueblo”, y su hija se dedica a lo mismo, por persona interpuesta, su marido…

Al  parecer, los problemas de España no le quitan el sueño.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cuando Pedro Sánchez  “asaltó” el poder, por el expeditivo procedimiento de una moción de censura contra Rajoy, y la promesa –incumplida-, de convocar elecciones de inmediato, presentó como “garantía” de su buen gobierno a Nadia Calviño, a la razón unas alta burócrata de la UE, que, al parecer, contaba con las bendiciones de esa organización, es posible que para sacársela de encima, pues debía de ser una alta carga.

Dijo que le iba a dar la vicepresidencia primera del gobierno, lo que, en teoría, aseguraba un gobierno ortodoxo, al menos desde un punto de vista económico, y controlado por la UE y los países acreedores, pues el deudor siempre acaba en manos de los usureros internacionales.

Lo cierto es que Nadia Calviño ha acreditado, y con creces, que era y es un bluf, incapaz de enderezar la economía española, pero eso sí, con una sonrisa amplia, y bobalicona para Pedro Sánchez, Antonio para los amigos, el hombre que las enamora, y solo hay que ver como habla de él la ministra portavoz, y otras, que si yo fuera Begoña, estaría bastante preocupada.

Tenemos, pues, a una Nadia que en realidad debería llamarse Nada, al menos desde un punto de vista político, que no personal.

En lo personal, parece que está casada, espero que bien casada, y es madre de cuatro hijos, algo muy necesario en el  invierno demográfico español.

Hijos que no van a pasar hambre, ni frio, vista la fortuna que ya tenía, y sigue acumulando, el matrimonio…, mientras España y los españoles se hunden –nos hundimos-, en la miseria.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¡Pero que listos son los “socialistos” para hacerse con el dinero público, condonar deudas a sus empresas, o de sus amigos, auto concederse subvenciones, etc.!

Siguiendo la acreditada doctrina jurídica de Carmen Calvo, que entiende que el dinero público no es de nadie, es decir, es una res nullius, y por lo tanto el primero que pasa por allí, puede quedárselo, con total y absoluta impunidad.

¡Faltaría más! ¿Para qué hemos ganado las elecciones…? Pues eso.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.ramirograumorancho.com

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  RTVE presume de la demolición de presas en España tras quejarse de la falta de agua

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Opinión

¡Que asco más grande! ¡Qué manera de ridiculizarse! Ayer, “Don Almeja-Carmena”, alcaldito pepero de Madrid, “celebraba” el “gaymonio” de un tal Euprepio Padura con...

Videos

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón: el país europeo que...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.