Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

A propósito de la victoria de Meloni

En puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Si bien (el tiempo y los hechos lo dirán, por supuesto) no cabe esperar que las cosas cambien demasiado con la pro atlantista amén de pro sionista Giorgia Meloni al frente del ejecutivo trasalpino (tampoco el margen de maniobra que tiene va a ser amplio que digamos, con la negociación de los fondos estructurales europeos en ciernes), lo cierto es que su incontestable triunfo electoral (con un programa ligeramente euroescéptico, marcadamente lberal en lo económico, repleto de apelaciones a aspectos tradicionales) refleja algo que no conviene obviar.

A saber, el creciente hastío de las muy esquilmadas/explotadas clases medias/trabajadoras europeas (abandonadas a su suerte por la «izquierda caniche» en favor de minorías cada vez más estrafalarias) para con los paradigmas mundialistas: inmigración descontrolada, gran sustitución, dictadura sanitaria, ideología de género, transhumanismo, cambioclimahisteria, oenegetismo, etc.

En ese sentido, la Agenda 2030 sufre una nuevo frenazo y a los mercachifles con traje tecnocrático de Bruselas (cuyos candidatos favoritos siempre han sido los «progres», bien progre izquierdistas bien progre derechistas) podría abrírseles otra brecha interna (en la UE no quieren ver ni en pintura a otro posible Orban en el Mediterráneo).

Asimismo, la victoria de Meloni pone en solfa una de las mayores farsas de la política actual como es el antifascismo, al que se aferra con fruición esta «izquierda indefinida» a fin de ocultar su complicidad con el turbocapitalismo globalista.

Ojo, al igual que la «derecha extravagante» se aferra al no menos falso anticomunismo para ocultar su patriotismo de opereta: en puridad, hoy no hay ya ideologías, sólo disfraces de mercadotecnia electoral.

Por lo demás, junto con la formación Fratelli d’Italia, el claro ganador de estas elecciones generales ha sido la abstención (muy alta en los territorios correspondientes al antiguo Reino de Nápoles y de las Dos Sicilias, menos alta en el Norte; ello pone de relive la existencia de dos Italias, la germánica y la hispánica, ambas unidas por Roma), un indicativo de que los pueblos están hartos de los circos electorales que monta la partitocracia, los cuáles sólo sirven para que continúen mandando (a través de sus respectivos testaferros politiqueros) los «innombrables» dueños del cortijo.

Ricardo Herreras

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Todo el mundo los sabe. Todo el mundo lo calla. Bruselas es una bomba de relojería que algún día estallará en la cara de los ilusos...

Opinión

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados...

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.