Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡Piso de lujo, en la Castellana, para menas!. La grandes ocurrencias de Ayuso …

“Lady Machetes”, la musa, la “alternativa” de los madrileños, la “insigne” Ayuso alquila un pisazo – valorado en MILLON SETECIENTOS MIL euritos de nada – para “acoger” a unos cuantos incivilizados menas. A unos cuantos cafres criminales de los muchos que el sultán de Marruecos nos manda para “engrandecimiento” de España, con el beneplacito – !abajo pantalones!- de nuestros des-gobernantes y de buena parte de la no menos complaciente -para con el moro- resto de partidos políticos.

Terror entre los vecinos, los ricos también deben de “disfrutar” de los MENAS – no todos van a ser para los barrios poblados por “españolazos” de clase humilde. Que esto , dicen, es “una democracía” y los beneficios y “maleficios” de la misma deben ser compartidos por todos.

Peleas, robos, tráfico de drogas, meadas por doquier, gritos de “Ala vamos al bar”…todo lo que conllevan estos privilegiados invasores.

¡Habría que ver si este contrato lo hace la PESEBRE o POTEMOS! Pero “Doña Ayuso” todo lo hace bien ¿ o no? . Que hasta “Telecuras” y Radiopopular un día sí y al otro también la “beatifican” y cubren de loas. Que al “bergogliano” !O-Soro! le encantan estos moritos y negritos tan conflictivos sueltos.

Y a todo esto el extraño “silencio” de la Señora Monasterio que parece llevarse la mar de bien con la “Machetera” defensora de los MENAS. ¿Cómo puede votar VOX a quien acuerda estos disparates? ¡Que alquilen un chalet en La Finca y lo llenes de estos sujetos! !Que los lleven a Galapagar,junto al hermoso chalet de los Iglesias!

¡Pobres madrileños! Voten, voten contentos, voten felices, a la tabernaria AYUSO y disfruten de sus MENAS y MACHETEROS.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.