Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Santos Ángeles Custodios ¡Proteged a nuestros policias!

¡Felicidades al Cuerpo Nacional de Policía en el día de vuestro Patrón.!

Que os proteja en vuestra difícil y, muchas veces peligrosa, misión diaria de velar por la paz y el orden de todos nosotros. Especialmente en estos momentos en que la delincuencia – muchas veces de origen inmigrante – es más agresiva y peligrosa.

Una criminalidad crecida por culpa de unas autoridades que hacen del laxismo su seña de identidad, junto con unas leyes que en multitud de ocasiones coadyuban a la impunidad de sus crímenes, así como una Justicia muchas veces incomprensible y lamentable qué provoca os sintáis injustamente abandonados y faltos de medios.

Nunca olvidéis que, por encima de nefastos Melakaska y del indeseable que os insulta refiriéndose a vosotros como «PIOLIN», esta España a quien os debéis ante todo y sobre todo.

Y un especial recuerdo para los policías caídos en acto de servicio o por enfermedad.

Los españoles honrados siempre os tendremos presentes en nuestras oraciones y os apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades.

¡VIVA LA POLICIA NACIONAL!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados...

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Opinión

Lo que a la Bestia le produce jolgorio y rechifla es comprobar que sus abducidos y lobotomizados colaboran con su programa destructor y robador...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.