Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Macron, coautor del asesinato de la niña Lola Daviet

El pasado viernes Paris y Francia entera se horrorizaban al conocer el bárbaro asesinato, tortura y violación de la pequeña, apenas 12 años, LOLA DAVIET.

Poco tiempo después la Policía detuvo a DHABIA X, una inmigrante ARGELINA, sobra la cual pesaba desde hacía ya casi CUATRO años una orden de expulsión del territorio francés. Orden que como más del 90% de las mismas NO se ejecutó…

La detenida confesó en comisaria ser la autora de los monstruosos hechos.

Ayer la responsable del R.N., Marine Le Pen, acusaba al presidente MACRON de ser el responsable de tan abominable crimen, pues fue la laxitud gubernativa la que no aplico la expulsión de la ahora asesina.

MICRON – el que antes no era más que el “chico de los recados” de los poderosos millonarios judíos ROTCHILD -, sus diversos ministros, sus jueces y esbirros varios, todos ellos, COMO EN ESPAÑA, CULPABLES de ASESINATO, pues ellos y nadie más son los RESPONSABLES de que una ARGELINA ILEGAL NO haya sido expulsada en ¡cuatro años!.

Insisto MACRON, el bellaco, el que salió elegido no por el sino por el odio a la otra candidata la señora LE PEN, el “plancha bragas” de los poderosos, tiene las manos empapadas en la sangre de la niña LOLA.

Al igual que Rajoy, al igual que Sánchez, CULPABLES de cada asesinato, de cada violación, de cada atraco y de cada asalto perpetrados por INMIGRANTES con orden de expulsión pero que nadie por complicidad, cobardía o criminal laxitud aplican.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Actualidad

El agresor ha sido condenado a 8 años de prisión por dos intentos de violación

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.