Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Identifica a tu anti-Putin español (y occidental)

Como buen obtuso, aún no se ha percatado de que estamos en 2022, tampoco de que el eje político actual no es fascismo/comunismo, ni siquiera izquierda/derecha sino globalismo/soberanía

Imagen Pixabay

Básicamente:

EL PROGRE. – Como «vanguardia moral» del globalismo (ese proceso turbocapitalista en lo económico e hiperprogresista en lo antropológico implementado a nivel planetario por élites demoníacas), los progres creen que Rusia (esa nación habitada por hombres y mujeres no suficientemente «fluidos» que para más inri estiman los valores tradicionales) representa la reacción y el atraso absolutos, el último gran obstáculo para que la (trans)humanidad alcance las máximas cotas de felicidad prometidas por todos los organismos supranacionales habidos y por haber.

EL ANTIFA. – Como «guardia de la porra del globalismo», los antifas (retrospectivos ellos, naturalmente) están convencidos de que Putin es el nuevo Hitler y la Rusia actual un Estado fascista (que el fascismo como tal lleve derrotado desde 1945, eso es lo de menos) que vulnera de manera sistemática las prebendas (perdón, los derechos: en qué estaría pensando…) del «pobre» lobby gayer.

EL DERECHUZO. – Como buen patriotero (lo de hacer el servicio militar en su propio país ya para otro día), piensa que Putin es un bolchevique emboscado (¿no cayó la URSS en 1991? Bah, da igual), Stalin redivivo, y por ello piensa que la OTAN (a la sazón, el brazo armado de ese globalismo que, depredando recursos naturales, concentrando la propiedad en poquísimas manos, precarizando el trabajo, favoreciendo la inmigración masiva o fomentando extravagantes microideologías, destruye las Patrias que dice defender) debe actuar con firmeza.

EL TRAGACIONISTA. – Como buen creyente en el «relato oficial» de turno (ya sea sobre la SGM o el «kobis»), lo de investigar más allá de lo que le digan los medios sistémicos le produce una pereza insuperable, de manera que, si así se lo indican las autoridades y expertos de la «lademocraciaquenoshemosdado» y el «jardín» de la UE, no tendrá problema en ducharse con agua caliente una vez por semana o prescindir de la calefacción este invierno a fin de fastidiar al «maluto» de Putin.

EL IGNORANOICO. – Como buen ignaro, proclama a los cuatro vientos que en Ucrania existe una democracia consolidada a la par que culpa exclusivamente a Putin del golpe del Maidán, de los miles de muertos en el Donbass en estos años, de la invasión a Ucrania propiamente dicha (ignorando que la responsabilidad de un conflicto corresponde no sólo a quien pega el primer tiro, sino también a quien hace éste inevitable), del sabotaje al Nord Stream, del referéndum «catalanio», de la inflación galopante, de los precios del gas, del cambio climático y hasta de la muerte de Chanquete.

EL ENTERAO.-– como buen «cuñao», los muy «sesudos análisis» de un Antonio Maestre o un Herman Tertsch (depende de la hemiplejia partitocrática por la que esté abducido) le parecen siempre fetén (máxime si, como es el caso, izquierda y derecha coinciden), y por eso considera que Rusia es un país aislado sin ningún apoyo en la «comunidad internacional», al borde del colapso económico por las sanciones y con un ejército de tercera división al que casi no le quedan ni misiles ni tanques cuya población, harta de Putin, lo va a echar del Kremlin estas Navidades.

EL DESPISTADO. Como buen obtuso, aún no se ha percatado de que estamos en 2022, tampoco de que el eje político actual no es fascismo/comunismo, ni siquiera izquierda/derecha sino globalismo/soberanía, de ahí que apoye de manera entusiasta a los «nacionalistas» ucranianos contra Putin creyendo que son «los suyos» cuando, actuando como lo están haciendo, son precisamente todo lo contrario.

Puede leer:  Mafia en el Estado de Partidos

No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Ricardo Herreras

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Opinión

Constantino A. Continua la guerra en Ucrania y continúan los escándalos asociados a ella y a todo lo que le rodea. En todas las...

Opinión

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.  Si Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo fueran personas decentes y buenos españoles, y tal como proclaman, pretenden servir a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.