Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Pastoral? penitenciaria: Malditos lobos con piel de corderos

Imagen con licencia Pixabay

La tal ¿Pastoral? Penitenciaria es la “organización” de la Conferencia Episcopal Española que, teóricamente, debería predicar el evangelio en nuestras prisiones , si bien en REALIDAD es una suerte de “onejeta” más de defensa de la población reclusa sin función apostólica ninguna. Pues se ocupan preferentemente de la población reclusa islámica.

En la recién clausurada reunión de este año, en El Escorial, no tuvieron una sola palabra de solidaridad,menos aun de condena, paracon los funcionarios que diariamente sufren agresiones y vejaciones a manos de los reclusos. Claro, a estos «pijo-guays» progres les importa un pito los guardianes.

Tampoco ofrecieron su interés por las víctimas de los criminales.Para estos lobos solo importan los reclusos, preferentemente los de origen inmigrante, pues les “alarma” que cada vez sean más los presos de origen exógeno. Tal vez en su buenismo no quieran ver que cada día hay más delitos perpetrados por estos inmigrantes.

No menos escandalosa es su injerencia en temas tan ajenos a la religión y tan candentes para la sociedad como es el querer recortar las penas de prisión, especialmente beligerantes contra la Prisión Permanente Revisable, incluso “predican” contra la expulsión de delincuentes extranjeros.

Mucha falsa caridad con el criminal, ninguna para con las víctimas y sus familias. Como si los hipotéticos “derechos” del delincuente fueran superiores a los objetivos de la Sociedad y de la Seguridad Publica.

Incluso demuestran su NULA formación religiosa. Tratan de que los españoles actuemos como el buen samaritano. De acuerdo.

Sepan señores curas y demás compadres de falsa predica que en la parábola de Jesús el buen samaritano cura, ayuda y protege a un pobre hombre “tirado en el camino, herido, por unos MALHECHORES que le han masacrado para robarles sus bienes” . NO era un criminal – de los que estos demagogos de salón defienden – sino una VICTIMA de los delincuentes.

Esto según se ve los desconocían estos “señores” ayunos de verdadera caridad y solidaridad para con millones de españoles, la mayoría aun católicos, a pesar de tan MALOS EJEMPLOS episcopales…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Opinión

¿Cómo voy a votar a esta partida de cobardes, inútiles, tontos o imbéciles, congénitos o en ejercicio?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.