Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Bafomet, un hermafrodita para la LGTBI

Igual en un futuro muy muy cercano, empezamos a ver al Baphomet por todas partes, al igual que hoy sucede con las banderas LGTBIQ…

Laureano Benítez

Como dijo aquel, “Nadie es ferpecto”, ni siquiera los ínclitos miembros/as/es del colectivo LGTBIQ, etc. 

Resulta que en la sopa de letras que les da el nombre, en ese peculiar abecedario de los taintantos géneros se les olvidó incluir una letra: la H, la incial de “hermafrodita”.

¿Porqué ese olviudo imperdonable, esa ominosa discriminación hacia el colectivo de los hermafrodíticos, de aquellos que tienen los dos sexos en su cuerpo? Porque estos/as/es personas/os/es también tienen sus derechos, su corazoncito, y constituyen una alternativa sexual que merece buen trato y sus correspondientes prerrogativas, como los demás/ós/és.

No hay que confundirlos con los trans, que son quienes se cambian de sexo, no: éstos/as/es tienen los dos, así que no son machos, ni hembras, sino todo lo contrario.

¿Hay hermadroditas/os/es en el mundo mundial? Claro que sí, pues se dan casos en los que el niño/a/e nace con ambos órganos sexuales femeninos y masculinos internos y externos bien formados, aunque sólo uno se desarrolla normalmente, dejando al otro atrofiado. Hay casos raros de hermafroditismo verdadero en que hay el desarrollo normal y al mismo tiempo de ambos órganos genitales; Otra forma de hermafroditismo es aquella donde el niño/a/e nace con la zona genital externa bien definida, pero posee otras alteraciones gonadales importantes, como es el caso de un niño/a/e que cuando llega a la adolescencia menstrua y desarrolla mamas, por ejemplo. 

Si es así, ya se pueden apresurar los elegetebequianos en agregar la letra H a su sopa de letras, para subsanar tan tremendo error.

Y, hablando de hermafroditismo, es inevitable mencionar al demonio/a/e llamado Baphomet, que para muchos ocultistas representa al  mismísimo Lucifer. 

Su imagen más dufundida es la que diseñó el mago y ocultista Éliphas Levi ensu libro “Dogma y Ritual de la Alta Magia”, que apareció en dos volúmenes entre 1854 y 1856. La imagen está fuertemente cargada de simbolismo, cuyo significado iniciático apunta a la unificación de los puestos: día-noche, arriba-abajo, hombre-mujer. 

Esta última dualidad es la más llamativa, porque el ídolo-cabra tiene pechos de mujer bien visibles, mientras que entre las piernas Baphomet tiene un falo estilizado, que es el caduceo de Hermes: una vara rodeada por dos serpientes, que no hay que confundir con la vara de Esculapio.La gotesca cabeza –mezcla de cabra, toro y asno– los terribles cuennos y las alas negras pergeñan un cuadro terrorífico, utilizado por el repugnante ocultista Aleister Crowley y por Anton LaVey –el fundador de la Iglesia de Satán– como iconos de sus rituales mágicos. 

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Por qué los pechos?: ¿para significar la unión de opuestos tan masónica? ¿para significar la fertilidad?  Pero resulta chocante, ya que, según el mismo  Éliphas Levi el nombre de Baphomet significa –deletreado al revés cabalísticamente–: Tem. ohp. AB., abreviatura del latín “Templi omnium hominum pacts abbas”, que significa “El padre del templo de paz de todos los hombres”. Otros autores también subrayan el significado de “padre”. 

Puede leer:  ¡Que ampare Dios a los chilenos si llegase a ganar el ‘Apruebo’!

Sin embargo, yo tengo mi propia opinión del  motivo por el que este demonio/a/e tiene pechos, lo que sucede es que, tal y como están hoy las cosas en nuestra puticracia, no lo puedo decir, por lo que lo dejo a la imaginación del lector. 

¡Ah, se me olvidaba! Igual en un futuro muy muy cercano, empezamos a ver al Baphomet por todas partes, al igual que hoy sucede con las banderas LGTBIQ… Es posible que estas líneas les den una idea a ese colectivo omipresente y todopoderoso, pero no crean, puede ser un regalo envenenado.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.  (C-Fam) Según un proyecto de política de género de la USAID, el sexo es una “designación” que se “adjudica” al...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.