Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Viva Millán-Astray! ¡Viva la legión!

¡Y bien alto lo grito, a ver si me oye el FARSANTE que “ocupa” La mon-CLOACA!.

Ambos, la Legión y su Fundador, son GLORIAS de España y de nuestra Historia.

Solo desde el odio, el revanchismo, la venganza mezquina y la más miserable ignorancia se puede negar esta condición gloriosa a la Legión y a su fundador.

Este hatajo de acémilas, de sectarios, está haciendo una “historieta” de España a la medida de sus fobias y sus filias, sin atenerse a la Verdad y a la realidad. Una “historieta” de buenos y malos, como si nuestra Historia fuera un juego de niños, de a ti te “ajunto” y al otro “no”. Un triste juego en el que los asesinos son travestidos en «demócratas» , ocultando que estaban a las órdenes del Gran Satán Stalin y su sangrienta Unión Sovietica

Es que ni siquiera saben lo más elemental sobre el GENERAL MILLAN-ASTRAY: que con 17 años se cubrió de gloria defendiendo un puesto en NUESTRAS -entonces -Filipinas, atacado por una fuerza muy superior de insurrectos tagalos.

Si ¡DIECISETE AÑOS! Cuando en esta triste hora de España lo “habitual” es que con esa edad este o drogándose o perdiendo el tiempo y la salud en botellones o en peleas callejeras. Cuando no asesinados por bandas foráneas, de menas, sudacas y otros especímenes subvencionados por el Gran Reemplazamiento. Claro esa era una juventud sana y patriota. Que sabían de sacrificios y obligaciones; no como la de ahora ahíta de “derechos” y ayuna de deberes.

Que igualmente se cubrió de gloria por su valor en la Guerra de África, siendo gravísimamente herido ¡!cuatro veces! en combate.

Esperemos que ningún “MARGARITO” – esos plancha bragas de uniforme que le hacen la “colada” a la amargadita ROBLES, ministro de Defensa – ¡vaya “menestra”!- se preste a hacer “listas negras” con olor a sangre de mártires y patriotas honrados.

¡Y qué decir de la Legión! Pronto convertida en ejemplo para las fuerzas de elite de todo el mundo civilizado. Que ha derramado la sangre por España y medio mundo. Desde las no tan lejanas tierras del Enemigo del Sur hasta los lejanos desiertos de Asía y África. Siempre donde la Patria lo demandaba. Que si Melilla no fue masacrada por las hordas moras fue por la providencial llegada de la Legión. Entre otras hazañas…

Así que MUY ALTO gritad conmigo ¡VIVA MILLAN-ASTRAY! ¡VIVA LA LEGION!

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Nadal como referente
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados...

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Opinión

Lo que a la Bestia le produce jolgorio y rechifla es comprobar que sus abducidos y lobotomizados colaboran con su programa destructor y robador...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.