Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La vergüenza de Qatar o el secreto de polichinela

Foto: Pixabay

En toda esta historia Occidente, una vez más, es el CORNUDO de la historia y todo su falso “humanitarismo buenista”.

Pero, al igual que  el pobre Polichinela, no se entera de los cuernos que se auto corona. Aunque también hay que ser hipócrita cuando aún están “frescas” las olimpiadas en ese inmenso campo de concentración, ese terrible gulag maoísta/marxista, que es la China continental…

Mucho hablar de derechos humanos, de los “homos”, del “beberzio” o de los inmigrantes muertos en accidentes laborales.

Ahora parece que nadie quiere recordar que hasta hace pocos años se consideraba a Qatar “estado terrorista” por su apoyo descarado a las bandas terroristas  musulmanas. ¿Cuántos europeos han  sido asesinados con esos petrodólares de sangre? ¿Cuántos millones en sobornos  habrá pagado su polémico y polígamo sultán para que ahora le hagan reverencias reyes y presidentes de escasa dignidad?.

Dicen que la España “oficial” esta comprada por inversiones de 5.000 millones de euros. ¿Este es el precio de nuestra dignidad nacional?.

Pero silencio total, incluso el Vaticano se niega a denunciarlo, la ausencia total de libertad  para ejercer el culto de los católicos. De eso no se habla ¿será que es el modelo a seguir por el NOM?.

Para quien no lo sepa en esa TIRANIA ISLAMICA el tratar de evangelizar, el mostrar símbolos cristianos, ¡incluso el comer beber en publico en tiempo de Ramadan, puede llevarte a la prisión hasta SIETE años. Pero esta AUSENCIA de libertad para los cristianos a estos mini-censores de la tribu junta-letras no les preocupa…

Vamos, como en Occidente, donde nos tenemos que tragar sus jolgorios, sus masacres rituales, sus antros y sus pamplinas atávicas, so pena de ser lapidados por el Sistema.

NO menos cierto es que allí NO hay pateras, ni ONEJETAS de traficantes de ilegales, ni juezarras empeñados en dar derechos a quienes el único que tienen es ser expulsados.

Allí los inmigrantes llegan con el contrato en la boca, son controlados en todo momento, y, en cuanto son despedidos son metidos en un avión de regreso a su país. ¡Ah! Y solo se permite la entrada a quienes ellos quieren. Curiosamente prefieren indios, filipinos y nepalíes. Vamos que NO les gustan los inmigrantes musulmanes. Desde luego de “tontos” NO tienen nada.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados...

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Opinión

Lo que a la Bestia le produce jolgorio y rechifla es comprobar que sus abducidos y lobotomizados colaboran con su programa destructor y robador...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.