Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El  Presimiento Traidor de la ex España. (Y los 120  delincuentes políticos).

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Por Ramiro Grau Morancho.

Escribo desde el estupor y la indignación, ante las continuas traiciones a España y a los españoles del presimiento del gobierno, Pedro Sánchez, y los 40 ladrones, que en realidad son 120, todos ellos también traidores, como ha quedado acreditado en el Congreso.

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda, y que solo van a lo suyo, lucrarse lo máximo posible, enchufar a sus familiares en las numerosas administraciones públicas y chiringuitos existentes, y a vivir, que son dos días.

Personal, y familiarmente, a Dios gracias, no tengo problema alguno, como tampoco grandes aspiraciones, por lo menos en el terreno económico…

No quiero ser el más rico del cementerio, y me basta con vivir holgadamente, y no deber nada a nadie, cumplir con mis obligaciones, etc.

Ahora bien, ¿qué “futuro” les espera a nuestros hijos y nietos, en esta España al borde de la quiebra, y con una UE que pasa de nosotros, y que nos prefiere arruinados y dependientes…?

Un país no puede funcionar bien, cuando hay más población pasiva que productiva, el número de empleados públicos no para de aumentar –pronto rozaremos los 4.000.000 millones, que se dice pronto-, y el Estado se ha convertido en el botín de la partida o piara gobernante.

La pirámide poblacional está invertida, y hay más ancianos que personas jóvenes.

Y los millones de extranjeros que pululan por nuestras ciudades, esos que han venido “a pagarnos las pensiones”, como dicen los perroflautas “socialistos y podemitas”, resulta que viven de las ayudas públicas, del reparto de alimentos, ropa, etc., de numerosas ONGs, que en realidad son Organizaciones Gubernamentales, pues vive del dinero público: Cruz Roja, etc.

La delincuencia campea en nuestras calles, y salir de casa se ha convertido en un deporte de alto riesgo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Y la oposición…?

La única oposición existente es VOX, pues Feijóo anda atontado, como un boxeador noqueado.

Parece un Rajoy 2, o un nuevo Casado.

Señores, saquen licencia de armas, y compren alguna pistola o revolver, pues pronto tendremos que salir al exterior armados, ante la gran delincuencia existente.

¡Y para protegernos del gobierno, que no es moco de pavo!

Prepárense para el régimen sanchista, que vista la juventud del tipejo, amenaza con durar cuarenta años, o más, hasta que España desaparezca por el sumidero de la Historia.

He dicho.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La obligatoriedad de reflexionar antes de votar

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pedro

    30/11/2022 at 19:20

    El PP, partido podrido, que nunca quiso cambiar la ley del aborto, pñor ejemplo, y que es la otra cara de esa falsa moneda que se llama el NOM.
    El anverso es el PSOE, y el reverso el PP, o a la inversa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.