Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

ENEMIGO EN CASA: Batalla campal en Bruselas tras el Bélgica-Marruecos

Disturbios protagonizados por marroquies en Bruselas.

Todo el mundo los sabe. Todo el mundo lo calla. Bruselas es una bomba de relojería que algún día estallará en la cara de los ilusos demócratas multiculturalistas. El hacinamiento de población musulmana, el resentimiento de ésta hacia la cultura occidental, el radicalismo, …

No es de extrañar, pues, que tras la celebración de la victoria del combinado marroquí ante los ‘diablos rojos’ belgas, en el mundial de Catar, desembocó en disturbios en las calles de Bruselas. Se ha producido fuertes enfrentamientos con la Policía y numerosos daños a mobiliario urbano y propiedades privadas como vehículos o escaparates de comercios.

Unos 100 agentes de Policía trataron de controlar la situación y utilizaron dos cañones de agua para contener a los centenares de jóvenes que les ‘bombardeaban’ con piedras y petardos. El alcalde de la ciudad, Philippe Close, ha pedido a los ciudadanos que no acudan al centro.

Está claro que la política de asimilación e integración de la inmigración musulmana, es puro fracaso. ¿Cuesta tanto verlo?

Artículo publicado originalmente en https://somatemps.me/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Raad Salam, católico iraquí que está en España desde 1991, viene advirtiendo que el Corán es un libro de leyes y todos los musulmanes...

Opinión

Constantino A. Continua la guerra en Ucrania y continúan los escándalos asociados a ella y a todo lo que le rodea. En todas las...

Actualidad

Ambos mantienen buenas relaciones con partidos marroquíes implicados en ello.

Análisis

Cuando los intereses de las minorías se convierten en la norma para la mayoría y esta última es desacreditada por su supuesta 'no opiniones...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.