Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La aberración igualitarista

El igualitarismo es hijo bastardo de ese individualismo tan exaltado por la ideología liberal.

Signo evidente de la completa decadencia que aqueja a Occidente es la promoción desaforada del igualitarismo, hijo bastardo de ese individualismo tan exaltado por la ideología liberal -basada en el ejercicio de la libertad ajeno a ninguna autoridad superior, moral, orden ni naturaleza- en cuyo fondo subyacen la envidia, el victimismo, el rencor y la irresponsabilidad. 

Porque, guste a quien guste, pese a quien pese, de acuerdo a las leyes de la naturaleza no todos somos -ni podemos ser nunca- iguales, hombres y mujeres, blancos y negros, heterosexuales y homosexuales, listos y y estúpidos, altos y bajos, etc. 

Dicha falta de «igualdad biológica» es la que ha hecho que, por ejemplo, durante decenas de miles de años se perpetue nuestra especie, lo que explica que siempre fuera la unión del varón y la mujer la que se avaló legal, jurídica y administrativamente por las diferentes civilizaciones que en el mundo han sido. 

Así hasta que (en plena Postmodernidad) surgió la Ideología de género y se produjo la negación de la biología, equiparándose el matrimonio heterosexual (el único al que estrictu sensu puede llamarse «matrimonio», el único capaz de engendrar vida) con el homosexual. 

Del mismo modo, equiparando la belleza con la fealdad, el talento con la mediocridad, el esfuerzo con la indolencia, la inteligencia con la estulticia…todos ellos (belleza, talento, esfuerzo, inteligencia…) criterios rectores de la otrora esplendorosa civilización Occidental. 

Una civilización occidental hoy decrépita en grado sumo por mor de -entre otras muchas cosas- tratar de igualar lo que resulta inigualable, destrozando los armónicos ideales que la caracterizaron en tiempos pretéritos.

Ricardo Herreras 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Las Naciones Unidas han hecho saltar las alarmas por «los inevitable e irreversible»  envejecimiento y baja –fertilidad en todos...

Actualidad

Por  Craig-Austin Rose (C-Fam) Un comité de la ONU se ha rehusado a proyectar el documental “What is a Woman” de Matt Walsh, porque...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) El miércoles, sesenta y dos países se rebelaron contra la Unión Europea, el gobierno de Biden y otros poderosos...

Cultura

Dos psicoanalistas de reconocido prestigio alertan sobre los excesos del “transgenerismo” entre los menores

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.