Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Europutas socialistas de alquiler

Teniendo en cuenta que la UE tiene actualmente 705 eurodiputados, podemos pensar que unos setenta son totalmente corruptos…

Por Ramiro Grau Morancho.

Los socialistas, en general, son pobres, que quieren ser ricos, pero eso sí, sin sacrificarse, ni asumir riesgos.

Un empresario puede hacer una fortuna, jugándose su patrimonio, creando riqueza, puestos de trabajo, y pagando impuestos.

Muchos impuestos, cada vez más.

Los “socialistos”, en cambio, están agazapados, esperando la ocasión de enchufarse en algún sitio, siempre en pesebres públicos.

O meterse en la política, que han convertido en un “trabajo” para parados, vividores, fracasados en los estudios, y personal sin oficio ni beneficio, en general. (Salvo honrosas excepciones, pero, eso sí, excepciones).

Y haciendo “negocios”, en sus casos consistentes en cobrar mordidas o comisiones por adjudicar contratos de prestaciones, bienes o servicios.

Cuando ocupan un puesto importante, en el que pueden tomar decisiones, se dedican a enchufar a sus familiares, correligionarios y amigos.

En ese sentido, podríamos decir que los socialistas son familiares, muy familiares.

También son religiosos, pues su partido, partida o piara funciona como una auténtica secta, donde el líder es su “Dios”.

Caso de Pedro Castillo Sánchez, en la España actual, pronto ex España.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y, como decía Alfonso Guerra, el que se mueve, no sale en la foto.

También decía que Montesquieu ya había muerto, y en ese sentido, Pedro Sánchez está haciendo el funeral correspondiente, aunque con algo de retraso, eso sí.

Los “socialistos” son iguales en todas partes, y la corrupción en el Parlamento Europeo, con la Vicepresidenta socialista en prisión por corrupción, acredita la existencia de una tupida red “Europutas de alquiler”, es decir, diputados que se venden al menor postor, emulando a los meretrices de toda la vida.

Es triste decirlo, pero según la policía belga, se calcula que un diez por ciento de los eurodiputados son corruptos, y están al servicio de potencias terceras, muchas de ellas dictaduras, grandes empresas multinacionales, agentes lobistas, que actúan al servicio de grupos de presión  que ocultan su rostro, etc.

Teniendo en cuenta que la UE tiene actualmente 705 eurodiputados, podemos pensar que unos setenta son totalmente corruptos…

Pero, mucho me temo que esa cifra es solo la punta del iceberg, que como bien sabemos, solo es visible en el diez por ciento de su volumen.

En otras palabras, que una gran parte de los diputados “trabajan” no al servicio del interés general de los ciudadanos de la Unión Europea, sino para terceros, que solo buscan sus propios intereses, bastardos y espurios, en la práctica totalidad de los casos.

Y si a ello unimos que cobran grandes sueldos –alrededor de 15.000 euros mensuales, entre unas cosas y otras-, disfrutan de grandes y cómodos despachos, que muchos han reconvertido en su residencia durante los días de trabajo, para ahorrarse pagar hoteles, todos los gastos de desplazamiento, en categoría superior, pagados por la UE, etc., evidencia que muchos –no todos, espero- son unos hideputas de mucho cuidado.

Visto lo visto, ¿realmente vale la pena seguir siendo miembros de una organización mafiosa y masónica, que solo persigue intereses ajenos al interés general, defendiendo el aborto, la eutanasia, etc…?

Puede leer:  Acerca de la orfandad del voto católico

Pienso que no, y a los hechos me remito.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. I. Caballero

    19/12/2022 at 17:37

    Ramiro, eres de letras y como este humilde servidor es de ciencias, te digo que las cifras se acercan al 99%.
    Saludos
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.