Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Un centinela en Navidad

Como un centinela instalado en su atalaya, en su matacán, en su observatorio, lo anuncio: ¡¡¡Es Navidad!!! ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

Por Laureano Benítez

Amigos, pues he aquí que hoy eché una ojeada de unos cuantos segundos sobre el plató donde se desarrolla el esperpéntico “Sálvame”, programa que exhibe sin pudor un basuramen cuyo hedor llega a Marte –y más alláaaa—, y comprobé que voilá, que eran ciertas mis sospechas de que ese grotesco akelarre de kotilleo y granhermanadas había decidido suprimir cualquier símbolo navideño del programa.

En efecto, no vi ningún árbol navideño, ni una bola, ni una guirnalda, ni una lucecilla… ni, faltaría más, observé ningún belén, aunque fuera pequeño, aunque estuviera olvidado en algún rincón, como se olvidan las arpas en rincones oscuros, al estilo becqueriano.
La evolución ha sido la crónica de una muerte anunciada: del belén al Papote Klaus; del gordinflón vestido de rojo Coca-Cola –de Rosthschild y oro, si fuera torero–, al arbolillo finlandés, y, desde aquí a la nada más absoluta.

En la Antigüedad inventaron una estrategia para borrar de la historia de un pueblo a los personajes caídos en desgracia, destruyendo sus estatuas, quemando sus leyes, eliminando sus menciones en monumentos, echando a la basura cualquier papel que les mencionase. La inventaron los egipcios, y los romanos la usaron a discreción, llamando a esta estrategia de venganza y castigo “damnatio memoriae”.

Aquí, en España, los ectoplasmas de los milicianos frentepopulares han empleado esa técnica con Franco, y la mafia globalista la ha usado en todo el muindo para borrar la memoria de un hecho: de que la Navidad conmemora el nacimiento de Jesús, la encarnación del Hijo de Dios: en vez de los camellos, se sacaron de la manga unos renos que pastan por la lejana Laponia; en vez de palmeras, colocan abetos nevados de la taiga, o poco menos; en vez de Reyes Magos, nos traen al gordinflón cocacolero… y ¿con qué sustituyen al niño Jesús?: oh, “damnatio memoriae”.

Volviendo a “Sálvame”, resulta que este bodrio cutre donde los muslámenes se exhiben sin recato, donde se chismorrea ad nausea, dedica una atención desorbitada y sin pudor a todos esos acontecimientos anuales donde refulge en todo su esplendor el akelarre globalista, decorando el plató con los símbolos de esas “fiestas”, disfrazando a los tertulianos con ropajes a tono, aunque resulten payasos que inspiran vergüenza ajena: el feminismo, la homosexualería del fiestón LGTBI, el insoportable y satánico Jálouin… todos esos saraos globalistas son celebrados a bombo y platillo en “Sálvame”, dedicándoles incluso la semana previa, colocando sus logotipos en los ángulos de la pantalla.

Pero llega la Navidad y… “damnatio memoriae”: ni rastro, ná de ná. ¿Por qué? Bueno, la pregunta es capciosa, porque su respuesta es una brutal perogrullada, ¿verdad? La clave está en el mismo logotipo de Tele5, ese 5 que hace una curva extraña donde se ha colocado un punto negro: ¿a que parece un ojo? Y… ¿qué ojo es? Bueno, pues ese ojo está ciego para la Navidad, y para todo lo que sea católico, por supuesto, porque ese granhermano que simboliza representa lo que ustedes ya saben.

Bien, pero, enfrente de ese ojo, está el ojo de los despiertos, de los centinelas, de los vigías, de los que no cerramos nuestros ojos, de modo que siempre sacamos a la luz los trucos, las ingenierías, los símbolos, y las conspiraciones de quienes están tras las bambalinas, de quienes promocionan la “Noche de Walpurgis” y pretenden borrar la “Nochebuena”, como dicéndoles: “Sé lo que hicísteis en el último programa”.

Puede leer:  La impunidad de ETA y su infame triunfo

Y, como un centinela instalado en su atalaya, en su matacán, en su observatorio, lo anuncio: ¡¡¡Es Navidad!!! ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

Laureano Benítez Grande-Caballero

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Religión

La fiesta de santa Margarita María Alacoque trae a la memoria un hecho antiguo que no carece de interés en nuestros días. Cuando vivía...

Religión

La liturgia del domingo 28 del Tiempo Ordinario nos invita, por un lado, a meditar en las realidades celestiales, donde Dios tiene reservada una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.