Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Países en desarrollo estorban a la izquierda sexual en las negociaciones de las Naciones Unidas.

Imagen con licencia pixabay

(C-Fam) En el comité de la ONU de política social esta semana, países tradicionales han bloqueado un intento de aminorar el poder de los padres de controlar y limitar el acceso de los niños a la información en red, sobre homo- sexualidad, temas de travestismo y aborto.

Méjico fue obligada a retirar cualquier mención de un artículo del comité de la UN sobre los derechos del niño, de una resolución de abuso escolar. Delegaciones de países tradicionales protestaron porque el artículo promocionaba el derecho del niño a acceder a información sobre sexualidad, incluyendo homosexualidad y temas transgénero, sin consentimiento paterno.

“No estamos de acuerdo en absoluto con lo que sugieren ciertas entidades en las UN, en el sentido de que los niños deberían tener acceso libre a ciertos tipos de información relacionados con la reproducción y la sexualidad”, dijo el delegado de Nigeria después de que la resolución sobre acoso infantil fuera adoptada el martes. Tales afirmaciones, no tienen fundamento en la ley o el consenso internacionales” afirmó.

El delegado nigeriano dijo “no hubo acuerdo de internacional consenso en cuanto al derecho del niño a la privacidad, inde- pendientemente de su padre o de su madre”. y fue crítico sobre el sistema de trabajo de las UN, a fin de facilitar la autonomía sexual a los niños.

“Nada de esta resolución de UN debería ser interpretado como una limitación del derecho de prioridad de los padres a dirigir la formación de sus hijos” dijo también.

El Comité de la UN sobre los derechos del niño es un cuerpo de los derechos humanos de las Naciones Unidas que sigue los esfuerzos de los países para proteger los derechos de los niños. El informe del comité, que fue finalmente borrado de la resolución de Méjico sobre acoso escolar, abogaba por limitar la capacidad de los padres, de vigilancia, seguimiento y restricción del acceso de los niños a la información digital sobre sexualidad.

El seguimiento de los padres y cuidadores de la actividad digital del niño, debería ser proporcionado y concorde con las capacidades de maduración del chico.

El mismo informe recomienda a los gobiernos privar parcialmente a los padres de sus derechos e incluso obligarles a seguir sesiones de asesoramiento, cuando intentan limitar la capacidad de los niños para acceder a información sobre sexualidad y temas transgénero”. El comité afirmó que tal intervención podría ser “vital en circunstancias tales, en que los padres o los propios cuidadores, representan una amenaza para la seguridad del niño, o donde entran en conflicto sobre el cuidado de este.”

El informe del comité citaba su propia previa opinión de que “no debería haber barreras a productos, información y asesoramiento respecto a la salud sexual y derechos, tales como peticiones de autorización o consentimiento a terceros” en un informe del 2016 sobre derecho a educación.

El informe del 2016 va tan lejos como, reclamar a los gobiernos “superar las barreras de estigma y miedo, experimentadas por ejemplo, en niñas adolescentes, niñas con discapacidad y, lesbianas, gays, bisexuales, adolescentes transgénero e intersexuales, y “descriminalizar el aborto” a fin de asegurar que las niñas tengan acceso a un aborto sano.

Estos informes no son vinculantes y no tienen autoridad por ellos mismos. Representan solamente las opiniones personales de los miembros del comité. Incluso así, pueden tener influencia, cuando son usados por agencias de las Naciones Unidas u otras agencias donantes internacionales en sus pro- gramas.

Publicidad.
Puede leer:  El Secretario General de la ONU renuncia a la transparencia en gastos de salud reproductiva

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En el año pasado, la Agencia de las Naciones Unidas de los Niños, se vio envuelta en un escándalo por promover el acceso por parte de niños a materiales explícitos sexuales “ apropiado a la edad”, en un informe sobre los derechos de los niños al conectar en red. Con mención al Comité sobre los derechos del Niño, el artículo decía que los niños tenían el derecho humano a acceder a pornografía y otra información sexual explícita, información sin restricción parental u otras restricciones legales. La agencia se vio obligada a retirar el informe, después de que Friday Fax y grupos dedicados a luchar contra la explotación y tráficos sexuales se quejaron, en una petición.

Las quejas de Nigeria contra tal interpretación del derecho de privacidad de los niños tuvieron eco en delegados de Yemen, Irak, Argelia y Gambia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Las Naciones Unidas han hecho saltar las alarmas por «los inevitable e irreversible»  envejecimiento y baja –fertilidad en todos...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.   (C-Fam) Un grupo pequeño pero ruidoso de naciones ha presionado a catorce de sus países hermanos sobre temas sociales controvertidos...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) El miércoles, sesenta y dos países se rebelaron contra la Unión Europea, el gobierno de Biden y otros poderosos...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En su discurso anual a los diplomáticos extranjeros en la Santa Sede, el Papa Francisco criticó a los países...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.