Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Igualdad de género = epiceno

Se ha logrado que los pedófilos se froten …lo que sea. Ellos ven sus filias favorecidas por todos los medios oficiales.

Irene Montero

Los grandes, enormes logros conseguidos en España a raíz de la instalación de Dña.  Montero I. (I de igual) en su garito-palacete-banco (de dinero, no de sentarse), que  alberga también a su ejército de damas de compañía; – los paréntesis clarifican la  confusión existente en ese medio gubernamental; por cierto, lo mismo, pero más, que  en todos los otros medios del gobierno -, lo mismo que este inciso, también  esencialmente clarificador para quienes no están al tanto de lo que es el imperante (de  emperador) sanchismo. 

Pues como iba diciendo, los logros en España a partir de las leyes que la protagonista,  -perdón por este nuevo inciso, necesario para evitar posibles denuncias por sexofobia,  protagonista no sé si debe llevar delante lo, la, el, u otro género determinante, espero  que (él, ello, ella, elle) me lo aclare; entre tanto le, la, lo pido disculpas por mi  ignorancia genérica (o sea, de género) -. 

Confieso que me he despistado un poco por querer ser genéricamente claro. Espero  que vosotros, lectores, vayáis entendiendo mejor que yo lo que, por igualdad de género  no sé expresar bien. 

Lo que está claro es que está todo clarísimo en las leyes que lo, la, el protagonista (o,  e, u, i) de la igualdad nos genera –por cierto, y perdonar otro inciso aclaratorio; está  claro para todos menos para los jueces, los fiscales, los legisladores, los magistrados,  los técnicos, los abogados y un corto etcétera; pero eso es lo de menos, porque las  leyes son clarísimas, completas, funcionales y absolutamente perfectas -. Montero dixit. 

Retorno al comienzo: los logros en España en esta legislatura, son fabulosos, (o sea,  de fábula), solo falta ya que la ley animalista los complete para que sea una fábula de  Esopo o de Samaniego. Es otra fábula como la que nos ha traído este Nuevo Ministerio  igual, del que hablamos (los madrileños, y otros muchos españoles, conocemos ese  fantástico edificio en Madrid que llaman Nuevos Ministerios que, por cierto, fue  construido por Franco y lo disfrutan, al alimón, comunistas y socialistas; y yo no  entiendo cómo puede ser tan disfrutado algo franquista, en vez de ser aniquilado, como  está legislado que se haga con todo lo franquista). 

Si en la igualdad no estáis aún perdidos, tranquilos, la-lo-le ministra os perderá pronto;  igual que pierde a feministas, pierde el tiempo, pierde los papeles, pierde compañero,  pierde a las violadas, pierde condena a los violadores, pierde a jueces, a fiscales,  pierde a todos los españoles de bien, sensatos y con dos dedos de frente (o sea, los  que ella ha perdido) –perdón, espero que no me denuncie por ese “ella”, rectifico: elle,  ello, elli, ellu (quiero acertar) -. 

¿Alguien ha observado cómo engorda la ministra cada vez que sale en la TV  defendiendo sus enormes burradas y afirmando sus grandes éxitos legislativos? Se  infla, le sube el rubor (señal inequívoca…) por la satisfacción de ser protagona. ¡Qué  importa el daño causado a millones de mujeres, niñas, jóvenes, familias y disfóricos! 

Importa su exhibición aprendida de sus valedores o colocadores ahí, y que lo, la, le  mantienen ahí como símbolo ideológico. 

Sí, la ideología genital por encima de todo y de todos. Es tan burra la tal, como toda  persona que la sigue y la defiende, por eso va “delante pa que no se espante”, como  siempre se ha hecho con los pollinos. 

Citemos algunos de los grandes logros, que La Igualada va implantando, del género  epiceno como elemento regulador de toda la sociedad : 

Puede leer:  Los hijos de padres antisociales tienen menores capacidades cognitivas.

– Gasto sin límites para desgraciar al mayor número posible de españolas; los  españoles quedan ya cancelados de principio por ser machos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

– Incremento significativo de violaciones y agresiones sexuales, con sustanciosas  recompensas para los agresores y violadores. 

– Prospera enormemente el miedo de las mujeres en la calle. ¡Y con mucha razón  desde que son defendidas por las leyes montaraces! ¡Gran peligro! 

– Proliferan los chiringuitos feminazis que progresan a base de igualdad genérica, del  aumento de la violencia y de los inventos inclusivistas de los lobbies poderosos. Todo  bien regado con los cientos de millones que se sustraen a los necesitados. 

– Grandes logros en romper niños a base de meterles en la mollera que no son lo que  son, que les engañan sus padres, que tienen sexo equivocado, que es mejor ser lo que  no eres, que etc. etc. Todo ello predicado en escuelas por sabios experimentados en  LGTBIQ++. 

– Se ha logrado que los pedófilos se froten …lo que sea. Ellos ven sus filias favorecidas  por todos los medios oficiales. El poderoso ministerio que les iguala, les mejora mucho  el negocio. 

¡Y pobre de quien no se atenga a los grandes principios ideológicos y a los pequeños  requisitos para ser encartado como odiador. Las grandes penas y castigos son otro de  los grandes logros en este orden de desórdenes sociales, humanos, ministeriales y por  las políticas des-gobernantes. 

Pero el máximo de todos los logros que buscan desde ” igual dá la desigualdad”, es  fomentar en la sociedad los odios que su afiliación al woke (el descarte) va imponiendo  y logran entre sus adeptos. Pero eso en la España auténtica no se generalizará jamás,  si bien van consiguiendo que veamos cada vez más vergonzoso lo que consigue la  desvergüenza feminazi refugiada en ese ministerio. 

 Isidro García Getino

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.