Del actual “ocupante” del Vaticano no podíamos esperar otra cosa, nada proveniente de el nos puede ya sorprender ni escandalizar tras estos años catastróficos de ilícito pontificado.
Lamentables fueron las primeras fotos publicas del cuerpo de Su Santidad:sin palio, sin calzarle las “mulas papales”, en una pequeña capilla y con un árbol navideño de impropio “decorado”.
Luego ya se trató de desanimar la presencia de delegaciones oficiales. ¿Qué es eso de “invitar” solamente a las autoridades italianas y alemanas?.¿Desde cuando se “invita” a un funeral?. Había interés “oficial” en rebajar la solemnidad del funeral.
Doloroso que solo un soberano reinante asistiese – lo cual honra al Rey de los belgas – y un selecto grupo de jefes de estado centro europeos igualmente se presentase a rendir homenaje al gran Papa defensor de las raíces cristianas de nuestra Europa. Que no “Eurabia”, cuyos jerarcas ignoraron tan importante fallecimiento.
No menos malvado fue el “calculo” de fieles que pasarían a rendirle el postrer homenaje. Se publico el numero – ridículamente bajo – de “35.000 fieles” . Al final mas de 200.000 personas pasarían por la no menos “pobre” y desangelada capilla ardiente. Con tan solo dos Guardias Suizos de guardia, sin cirios …
La misma exagerada austeridad en el traslado del féretro a la Plaza de San Pedro. Con orden, se sobreentiende, a los dos únicos suizos de guardia de NO presentar armas al féretro.
Por primera vez desde el siglo VI el Canon Romano no se utilizo en la Misa de Réquien de un Pontífice.
Si bien lo mas infame fue la fría homilía del argentino donde cito una sola vez a S.S. Benedicto XVII, para nada cito su talla teológica ni sus magnas obras en defensa de la Tradición. Esa sapiencia teológica, de la que él carece, y esa Tradición que tanto odia.
Si fue cálido el homenaje de que le rindieron los miles de fieles que asistieron, pese a todo, a las exequias, rindiéndole el homenaje merecido. El mismo que Bergoglio le ha negado y lo que vendrá en fechas venideras.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)



